HemoClin Gel 37 g

162182

Producto nuevo

Adios al dolor, el escozor, la quemazón y la irritación.

HemoClin Gel proporciona una alivio instantáneo de las hemorroides y las molestias anales, tales como la irritación, picor, escozor y sensibilidad. Ayuda a prevenir las hemorroides y las fisuras, trata las molestias anales y acondiciona la piel para favorecer el proceso de curación natural.

9,19 € impuestos incluidos.

Alivio instantáneo de las molestias anales: irritación, picor, quemazón, sensibilidad.

Trata y previene las molestias anales.

Previene las hemorroides y las fisuras.

Acondiciona la piel y favorece el proceso de curación natural.

HemoClin contiene un gel basado en el complejo patentado 2QR que bloquea los microbios nocivos y facilita el proceso de curación natural. Este gel ayuda a aliviar instantáneamente de las molestias anales y sus síntomas, como el escozor, la quemazón y la sensibilidad.

Las hemorroides y otras molestias anales aparecen frecuentemente durante el embarazo y después del parto. El uso de Hemoclin es seguro, incluso durante el embarazo y la lactancia, siguiendo las instrucciones de uso que se indican en el folleto de instrucciones. 

La fórmula concentrada de HemoClin Gel garantiza un efecto refrescante que proporciona un rápido alivio y un efecto lubricante para facilitar las deposiciones.

 

HemoClin Gel no es tóxico y no tiene efectos secundarios conocidos.

Para el tratamiento de las molestias anales (irritación, picor, quemazón, sensibilidad): Aplicar dentro y alrededor del área afectada un mínimo de 2 veces al día durante un período de 2 semanas o cuando se necesite alivio. Una aplicación más frecuente aumenta la eficacia.

Para la prevención de hemorroides internas y externas y fisuras anales: Aplicar sobre la zona antes y después de cada deposición. 

No debe utilizarse durante más de 30 días seguidos en un mismo período de tratamiento.

AQUA, ALOE BARBADENSIS GEL, PEG-8, XANTHAN GUM, BETAINE, POTASSIUM PHOSPHATE, LAURETH-9, GALACTOARABINAN POLYGLUCORONIC ACID CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE.

Productos Relacionados