CONDICIONES DE COMPRA

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos que www.fhffarmaciaonline.com (en adelante fhffarmaciaonline) realice y se aplicarán una vez se acepten las condiciones de compra, envío, y garantía por parte del cliente.

AMBITO DE APLICACION

Los presentes términos y condiciones de venta serán de aplicación para ventas realizadas por fhffarmaciaonline en España y Portugal.

INFORMACION Y CONTENIDO

fhffarmaciaonline gestiona esta página, así como la información y los materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la web.

RESTRICCIONES DE USO

Los contenidos de esta web, así como los derechos de autor de propiedad intelectual pertenecen a fhffarmaciaonline o a sus proveedores de contenido. Cualquier otro uso de estos contenidos distinto al normalizado, como ususario/cliente tales como modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras web o reproducciones de la página web o de sus contenidos por cualquier medio, queda prohibido, salvo consentimiento previo y por escrito por parte de fhfhfarmaciaonline. Quedan reservados todos los derechos.

MARCAS

fhffarmaciaonline, su logotipo y cualquier otra marca de producto y de servicio utilizada por fhffarmaciaonline son propiedad de la misma o de terceros. Por tanto queda prohibido el uso de ninguna marca de producto o de servicio como intervínculo sin consentimiento previo y por escrito. Se prohibe cualquier uso no autorizado de las marcas.

Los productos de la sociedad Pierre Fabre Ibérica, S.A. (Avène, Klorane, Ducray o Galénic entre otros) tienen limitadas a seis unidades de una misma referencia por pedido.

MODIFICACIONES Y CONDICIONES

fhffarmaciaonline se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta web en cualquier momento y sin notificación previa.

PEDIDOS FALSOS

Nos reservamos el derecho de utilizar las direcciones IP, determinadas al realizar un pedido, para usarlas para emprender todas las medidas legales necesarias contra aquellas personas que realicen pedidos falsos, sin ánimo alguno de recogerlos ni pagarlos. Llegado el caso actuaremos por vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido. Todos los gastos administrativos, así como de abogados y procuradores se le exigirán al cliente.
 

PRECIOS

Todos los precios que el cliente encuentra en esta página web son con IVA incluido.
fhfhfarmaciaonline se reserva el derecho de modificarlos unilateralmente sin previo aviso.

El cliente pagará, al estar incluido en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, el consumo, bienes, servicio, IVA o impuestos equivalentes, excepto el cliente que hubiera entregado a fhffarmaciaonline un  certificado de excepción válido en el pais de entrega.

PEDIDOS

Los pedidos están condicionados a su aceptación por fhffarmaciaonline, quien comunicará la aceptación del mismo tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente debe de especificar al realizar su pedido toda la información requerida por la web.

fhffarmaciaonline se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido que presente algún error en relación con el mismo, su precio o cualquiera otra de las condiciones publicadas en el sitio web, que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en el caso de que en una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así se aconseje.

El cliente podrá modificar o cancelar un pedido dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya salido de nuestro almacén.

Si se presentara la circunstancia que imposibilitase a fhffarmaciaonline cumplir el plazo de entrega previsto para la entrega y suministro de los productos pedidos, indicamos que estas son aproximadas y que ni fhffarmaciaonline ni la empresa de transporte pueden garantizar al 100% que ésta se realice en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que fhffarmaciaonline haya comunicado tales fechas de reparto explícitamente como vinculante.

fhffarmaciaonline hará todo lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir los plazos indicados de entrega del pedido.

DATOS DEL CLIENTE

Usted es responsable de:

Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro de este sitio web. Así como de efectuar las actualizaciones necesarias para asegurar la exactitud, actualidad y totalidad de dichos datos.

Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudique. fhffarmaciaonline no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de dicha contraseña.