Be+ Pack Fluido Hidratante Piel Grasa Adulta + Agua Micelar

172880

Producto nuevo

Cuidado hidratación y desmaquillado perfectos para la piel grasa adulta.
- Fluido Hidratante Matificante: Hidrata, combate imperfecciones y disminuye el tamaño del poro.
- Agua Micelar: desmaquillado y limpieza suave y fresca libre de lípidos para tu piel.

25,19 € impuestos incluidos.

Las pieles grasas en la edad adulta se caracterizan por un exceso de producción de sebo, brillos, poros dilatados y pequeños granitos e imperfecciones.
No se trata de acné juvenil, sino de pieles que requieren tratamientos específicos seborreguladores matificantes que a su vez hidraten la piel. La combinación de activos de Be+ Fluido Hidratante 24 h Matificante mantiene los niveles de hidratación durante todo el día, mientras su Tecnología Oil Control realiza una triple acción: reduce el número de poros visibles y su tamaño, impide la acumulación de nuevas impurezas y evita la formación de comedones (granos).
Unido a ello, las pieles grasas adultas requieren una limpieza fresca y suave, que elimine grasa e impurezas pero que no aporte lípidos a su piel. Por ello Be+ recomienda Be+ Agua Micelar como desmaquillado diario para rostro y ojos.

Paso 1. Be+ Agua Micelar: aplicar sobre un algodón en rostro, ojos,  cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar. Puede utilizarse sin aclarado mañana y noche.

Paso 2. Be+ Fluido Hidratante 24 h Matificante Piel Grasa Adulta: calentar la cantidad de crema similar a una avellana entre las manos y aplicar sobre el rostro, cuello y escote con movimientos circulares. A continuación colocar las manos extendidas sobre el rostro y ejercer ligeras presiones sobre los pómulos y el resto de rostro y cuello para ayudar a la penetración y absorción de la crema, gracias al calor de las manos. Evitar la aplicación de la crema en el contorno de los ojos.
Para estimular la elasticidad de la piel, realizar ligeros pellizcos tonificantes.

Productos Relacionados