Ladival Promoción Quiérete el triple: Acción Anti-manchas FPS 30 + Serum Regenerador

046023

Producto nuevo

Triple protección solar antiedad para el cuidado facial.
Porque tu piel se merece disfrutar sólo de lo bueno del sol.
Sin perfumes, sin conservantes, sin colorantes, sin parabenos.

23,49 € impuestos incluidos.

Disfrutar de los grandes momentos de la vida con la tranquilidad de estar bien protegido es lo que ha llevado a Ladival a innovar para proteger las 3 capas de la piel de las radiaciones UVB, UVA e Infrarrojo A y conseguir la triple protección solar.
El sol es el principal responsable de la aparición de manchas y arrugas y sus efectos son acumulativos. Para proteger y reparar la piel de los daños solares y disfrutar de la triple protección antiedad, realiza esta rutina diariamente sobre la piel limpia y seca. Tres sencillos pasos a realizar en pocos minutos, que aportarán años de belleza, juventud y lo más importante, salud a nuestra piel.

* Ladival Serum Regenerador con Fotoliasa con acción anti-envejecimiento para el cuidado facial diario: ayuda a reparar el ADN celular, contribuye a la regeneración de las células de la piel y recupera el equilibrio natural de la piel. La Fotoliasa es una enzima extraida de las algas que ayuda a luchar contra los efectos de UVB. Avanzados estudios han demostrado que la Fotoliasa contribuyye a la reparación de las células dañadas por el sol y potencia los mecanismos de defensa naturales de la pie. Su fórmula rica en Pantenol, contribuye a la regeneración de las células de la piel. Para una piel más sana, más lisa, más firme y más luminosa. Testado dermatológicamente.

* Ladival Acción Anti-manchas con Deléntigo es una emulsión protectora que previene y regula la producción de Melanina y Lipofuscina, responsables de la aparición de manchas en la piel. El complejo Deléntigo reduce visiblemente las manchas de la piel y unifica el tono. Testado dermatológicamente. Es el producto más completo para el cuidado diario de pieles normales y secas, ya que posee 5 acciones:
1. Corrige las manchas.
2. Previene la aparición de manchas.
3. Hidrata en profundidad.
4. Reduce los signos visibles del envejecimiento.
5. Protege de la polución y del sol, FPS 30. 

1. Limpiar la piel con el producto de higiene que sea más adecuado.
2. Preparar la piel para la exposición al sol con Ladival Serum Regenerador con Fotoliasa.
3. Aplicar Ladival Acción Anti-manchas, para proteger la piel del sol a la vez que se corrigen las manchas ya existentes.

* Ladival Acción Anti-manchas: AQUA. PROPYLENE GLYCOL. DICAPRATE. ALCOHOL DENAT. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ETHYLLHEXYL SALICYLATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. OCTOCRYLENE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. CETEARYL GLUCOSIDE. CETYL ALCOHOL. LIMNANTHES ALBA SEED OIL. PRUNUS DOMESTICA SEED EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. PANTHENOL. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. CETYL PALMITATE. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT. SOY ISOFLAVONES. OPUNTIA FICUS-INDICA STEM EXTRACT. VITIS VINIFERA SEED EXTRACT. TOCOPHEROL. UBIQUINONE. LECITHIN. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. DIISOPROPYL ADIPATE. HECTORITE. INULIN LAURYL CARBAMATE. DISODIUM EDTA.

* Ladival Serum Regenerador: AQUA. PANTHENOL. PLANKTON EXTRACT. LECITHIN. TOCOPHEROL. SODIUM ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. DISODIUM EDTA.

Productos Relacionados