Elancyl Pack Cellu Slim 2x200 ml Klorane

007020

Producto nuevo

Acción anticelulitis rebelde. Reducción visible a partir de 7 días.
Alisado visible de los nódulos. Silueta más fina.

53,99 € impuestos incluidos.

La celulitis se caracteriza por ser grasa de diferentes tamaños, en algunos casos profundamente depositada (macro-grasa) y difícil de eliminar.
Actuar sobre la celulitis rebelde, requiere atacar eficazmente todos los tipos de grasa. Los Laboratorios Elancyl, pioneros y expertos anticelulíticos desde hace 40 años, innoven con Cellu Slim, una solución anticelulítica inédita.

* Activa y amplía la eliminación: Cecropia y Cafeína, una asociación única ultraeliminadora. Su acción "cortagrasa" favorece la degradación de todos los tipos de grasa, incluso la más resistente (macro-grasa) debido a su eficacia sobreactivada. El extracto de ramas de manzano, con efecto antiacumulación, reduce la aparición de nueva celulitis. Gracias a la Pimienta de Sichuan se limita la formación de nuevas grasas, obteniendo una eficacia duradera.

* Reafirma y embellece la pìel: La Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza duradera.

Reducción visible a partir de 7 días. Alisado visible de los nódulos. Silueta más fina. Su piel está más lisa, más tonificada y más elástica.

Cronobiología y anticelulíticos: Su cuerpo tiene un biorritmo natural. Por la mañana se favorece la eliminación y durante la noche el almacenamiento se intensifica. Por esto, la fórmula de Cellu Slim está sincronizada con los ritmos naturales: libera sus activos en el mejor momento del día.
Este gel-crema con una textura ligera y  fluida, sutilmente perfumado, se funde al instante con la piel.

Desde su aplicación la piel está hidratada (capas superiores de la piel), fresca, suave y flexible.
Sin parabenos, nograso y no pegajoso, permite vestorse inmediatamente después.

Productos Relacionados