Be+ Emulsión Queratolítica Anti-imperfecciones Piel Grasa 40 ml

175720

Producto nuevo

Emulsión par apiel grasa o con tendencia acnéica que redce las lesiones e imperfecciones de la piel. Proporciona una piel más lisa.

14,19 € impuestos incluidos.

Tratamiento que gracias a su doble acción queratolítica realiza una microexfoliación que favorece la reducción de la secreción sebácea, imperfecciones, marcas, puntos negros y granos (efecto comedolítico).
Proporciona una piel más lisa y uniforme. Disminuye brillos y poros, a la vez que los desobstruye.

Mejora las lesiones y las imperfecciones de la piel en el 70% de las usuarias a los 7 días de uso.
La gama Be+ Pieles Especiales para piel grasa y con tendencia acnéica se inspira en el propio proceso de la función barrera de la piel. Por ello, Be+ Skin Barrier Ptrotection, formulado con Acido Hialurónico y Prebióticos bioselectivos, crea un film protector que prolonga la hidratación y refuerza la estructura de la piel, a la vez que optimiza, mantiene y restaura el equilibrio del microbioma natural protegiéndolo del P. ACnes o frente a los diferentes microorganismos que lo pueden agredir o desequilibrar.

Aplicar en rostro y cuello, mañana y noche, con un suave masaje sobre la piel limpia y tonificada con los productos de limpieza de la gama Be+ Piel Grasa Tendencia Acnéica.
Recomendamos utilizar este tratamiento durante el periodo de crisis, que es cuando se presentan mayor número de imperfecciones.
Evitar el contorno de los ojos.
Es recomendable el uso e protector solar, como Be+ Ultrafluido Facial SPF 50+, para evitar la sensibilización al sol.

Productos Relacionados