ArkoVital Pura Energía Multivitaminas

181991

Producto nuevo

Comprimidos
POLIVITAMÍNICOS Y MINERALES ADULTOS

Las vitaminas 100% de origen vegetal

9,19 € impuestos incluidos.

Los Laboratorios Arkopharma innovan con Arkovital Pura Energía: su primera asociación de vitaminas y minerales extraídos excclusivamente de frutas y plantas, de asimilación optimizada por el organismo. Pura Energía, fórmula 100% de origen vegetal, aporta 9 vitaminas y 5 minerales que ayudan a mantener la forma, la vitalidad y las defensas naturales. Estas vitaminas y minerales proceden de la Acerola pulverizada (pequeña cereza del Caribe y la Amazonia) y de un concentrado de extracto acuoso de vegetales a base de Amla (fruto tropical indio), Guayaba (fruto exótico), Basilisco sagrado, Limón y hojas de Curry.

¿Por qué tomar vitaminas vegetales?

Las vitaminas extraídas de los vegetales se encuentran unidas otros compuestos presentes en los vegetales, llamados co-nutrientes, que los convierten en formas más compatibles con el organismo y por ello mejor asimilados. Para mantener la vitalidad y aumentar las defensas, Arkovital® Pura Energía aporta vitaminas y minerales extraídos al 100 % de vegetales.

UNA MEJOR ASIMILACIÓN DE LAS VITAMINAS Y MINERALES EXTRAÍDOS DE VEGETALES

Arkovital® Pura Energía

Las vitaminas y minerales de origen vegetal siempre están presentes en forma de complejos denominados 'co-nutrientes'.

Arkovital® encuentra en la naturaleza vitaminas y minerales de origen 100 % vegetal que aporta a nuestro organismo en una forma que facilita su asimilación y resulta más compatible con la fisiología humana.

Los co-nutrientes contenidos de forma natural en Arkovital Pura Energía permiten una acción complementaria con las vitaminas y minerales.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS VEGETALES SEGUROS

Siguiendo las recomendaciones de uso que aparecen en el envase de Arkovital® Pura Energía, queda garantizada la seguridad del producto.

Los complementos alimenticios que contienen vitaminas y minerales procedentes de vegetales pueden tomarse durante períodos prolongados. Gracias a su acción gradual, contribuyen al correcto equilibrio de nuestro cuerpo, estimulando nuestro organismo y limitando los efectos adversos.

Hoy en día, el interés por las vitaminas y minerales goza de reconocimiento científico (1). Por sus reconocidas propiedades para la salud, el consumo diario de complementos alimenticios multivitamínicos es cada vez más frecuente.

Activos 100 % vegetales?

Arkovital® Pura Energía, compuesto por plantas y frutas, aporta de manera natural las vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita. Las vitaminas y minerales de origen 100% vegetal se encuentran en formas mejor reconocidas por el organismo y que se asimilan mejor.

6 FRUTAS Y PLANTAS

Las vitaminas y minerales contenidas en Arkovital Pura Energía proceden exclusivamente de frutas y plantas aromáticas. Las vitaminas y minerales de la guayaba, del amla, del limón, de la albahaca sagrada y del curry se obtienen por un proceso de extracción 100% al agua, sin disolventes ni ingredientes químicos, con total seguridad. Este concentrado acuoso y el polvo de acerola aportan 9 vitaminas y 5 minerales indispensables para el organismo.

AMLA

AMLA (Phyllanthus emblica)

El Phyllanthus emblica, originario de la India, es un árbol de frutos comestibles cuya denominación habitual es «Grosellas indias».

El amla, que se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurveda, contiene de manera natural vitamina C, vitamina B6 y cromo.
ACEROLA

ACEROLA (Malpighia emarginata)

La acerola crece en los bosques secos de Centroamérica y de Sudamérica y puede alcanzar los 5 metros de altura. Produce frutos rojos de aspecto similar al de la cereza europea.

La acerola es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo.
ALBAHACA SAGRADA

ALBAHACA SAGRADA  (Ocimum sanctum)

La albahaca sagrada o «tulsi» se cultiva en Asia Meridional, en el norte de Sudamérica, en las Antillas y en África. Esta planta, utilizada desde hace más de 3000 años, se considera sagrada y se emplea más con fines religiosos que culinarios.

Es una especie de hoja rojiza que se cultiva en las cercanías de los templos budistas.
CHOJA DE CURRY

CHOJA DE CURRY  (Murraya koenigii)

La planta Murraya koenigii, cuya denominación común es la de hoja de curry o Pokok kari (Daun kari), se utiliza como especia tradicional. comme épice traditionnelle.

Es una planta apreciada en la cocina india y del Sudeste Asiático, por su sabor ligeramente acre, amargo y ácido.
LIMÓN

LIMÓN  (Citrus limon)

El limón, originario de China o de la India, se cultiva en Asia desde hace al menos 2500 años.

El limón, originario de China o de la India, se cultiva en Asia desde hace al menos 2500 años.
GUAYABA

GUAYABA (Psidium guajava)

La guayaba es el fruto del guayabo, un árbol originario de la América tropical, que hoy crece en numerosos países tropicales y subtropicales, sobre todo en África, Australia, la India, Estados Unidos, Brasil y Taiwán. La guayaba fue cultivada intensivamente por los incas y es una fruta muy apreciada en Sudamérica.

Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario por sus semillas comestibles.

Una fórmula completa de 9 vitaminas y 5 minerales

El ritmo de vida actual es una dura prueba para nuestro organismo: estrés, falta se sueño, exceso de trabajo, cambios de temperatura, etc… Seguir una dieta equilibrada que aporte las dosis adecuadas de vitaminas y minerales no es fácil para una buena parte de la población. Arkovital® Pura Energía aporta vitaminas y minerales procedentes de frutas y de plantas, cada uno de los cuales actúa de forma distinta en la salud de nuestro organismo.

LOS BENEFICIOS DE LAS VITAMINAS Y MINERALES

Beneficios concretos de las vitaminas y minerales 100% de origen vegetal presentes en Arkovital® Pura Energía

Estas frutas y plantas 
aportan:
Contribuye a:
  • Vitamina B1
  • Vitamina B8
Mantener un metabolismo energético y funciones psicológicas normales
  • Vitamina B2
Reducir el cansancio y proteger a las células del estrés oxidativo
  • Vitamina B3
Reducir el cansancio y mantener funciones psicológicas normales
  • Vitamina B5
Reducir el cansancio y mantener funciones psicológicas normales
  • Vitamina B6
  • Vitamina B9
  • Vitamina C
  • Vitamina Fer
Reducir el cansancio y mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Selenio
  • Zinc
Proteger a las células del estrés oxidativo y mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Vitamina E
  • Manganeso
Proteger a las células del estrés oxidativo
  • Cromo
Mantener el metabolismo normal de los macronutrientes 

CADA PLANTA APORTA SUS PROPIEDADES

Las vitaminas y minerales de origen 100 % vegetal de Arkovital® Pura Energía se extraen exclusivamente de las frutas y plantas siguientes:

schema

1 comprimido al día, ingerido con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

Zumo en polvo de baya de acerola (Malpighia punicifolia L. o Malpighia glabra L.), Concentrado de extractos vegetales con cuantificación de vitaminas y minerales: fruto de amla (Phyllanthus emblica L.), guayaba (Psidium guajava L.), hoja de basilisco sagrado (Ocimum tenuiflorum L.), hoja de árbol de curry (Murraya koenigii (L.) Spreng.), limón (Citrus limon (L.) Burm. f.)

Arkovital® Pura Energía no contiene ningún ingrediente químico

Con Arkovital® Pura Energía, los laboratorios Arkopharma apuestan por la investigación y el desarrollo de ingredientes activos de origen vegetal que aportan vitaminas y minerales reconocidos por sus beneficios para la salud.
Los extractos, procedentes de frutas y plantas rigurosamente seleccionadas, son analizados en nuestros laboratorios para garantizar la calidad y la seguridad del producto.

Garantizamos que Arkovital® Pura Energía no contiene:

  • Vitaminas artificiales añadidas.
  • Ingredientes químicos.
  • Colorantes químicos.

LISTADO DE INGREDIENTES

Todos los ingredientes de Arkovital® Pura Energía son de origen vegetal

  • Agente de carga: sorbitol (extraído de cereales);
  • Polvo de zumo de baya de acerola (Malpighia punicifolia L. o Malpighia glabra L.);
  • Concentrado de extractos vegetales titrado en vitaminas y minerales [fruto de amla (Phyllanthus emblica L.), guayaba (Psidium guajava L.), hoja de albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum L.), hoja de árbol de curry (Murraya koenigii (L.) Spreng.), limón (Citrus limon (L.) Burm. f.)];
  • Antiaglomerante: estearato de magnesio (extraído de aceites vegetales).

LA CÁPSULA

  • Hidroxipropilmetilcelulosa (extraído de pulpa de madera);
  • Hidroxipropilcelulosa (extraído de pulpa de madera);
  • Acido esteárico (extraído de aceites vegetales);
  • Almidón de arroz;
  • Colorantes de origen vegetal: concentrado de cártamo, espirulina, manzana.

Productos Relacionados