Cuidado Desenredante Sin Aclarado a la Leche de Avena 200 ml Klorane

167238

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

CUIDADO DESENREDANTE SIN ACLARADO A LA LECHE DE AVENA

USO FRECUENTE MÁXIMA SUAVIDAD, PROTECCIÓN

Concebido para toda la familia, ¡desenredar el cabello va a ser un juego de niños! Para una mayor facilidad, este spray se puede utilizar entre los lavados ya que desenreda tanto el cabello seco como el cabello húmedo.

14,64 € impuestos incluidos.

Con su fórmula muy suave especialmente pensada para toda la familia, el cuidado sin aclarado a la leche de avena desenreda al instante y permite peinar el cabello fácilmente. Protege el cabello, incluso el más delicado, proporcionándole belleza y un tacto extremadame suave. De alta toleráncia pediátrica y testado bajo control dermatológico, este cuidado desenredante no contiene ni siliconas ni parabenos y está especialmente formulado para los niños.

El cuidado desenredante sin aclarado a la leche de avena es apreciado por los adultos y por los niños por sus resultados facilitando el peinado (91%*) y porque deja el cabello muy suave al tacto (94%**). *Test de uso realizado con 70 mujeres, después de 15 dias de utilización del cuidado sin aclarado a la leche de avena en el cabello seco (% de satisfacción inmediatamente después de la aplicación). **Test de uso realizado bajo control dermatológico y pediátrico con 33 niños, después de 14 dias de utilización del cuidado desenredante sin aclarado a la leche de avena (% de satisfacción inmediatamente después de la aplicación).

Sin aclarado en el cabello seco o húmedo, se usa a diario como cuidado desenredante para toda la familia.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La leche de Avena se obtiene mediante extracción líquida de la semilla integral. Posteriormente, se obtendrá un concentrado de este extracto.

Productos Relacionados