Serum SOS Calmante y Anti-irritante a la Peonía 65 ml Klorane

181869

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

SERUM SOS

CUERO CABELLUDO IRRITADO 

9,29 € impuestos incluidos.

Enriquecido con extracto de peonía, el Serum SOS reduce inmediatamente las sensaciones de irritación y alivia de forma duradera el cuero cabelludo. Su fórmula como agua fresca sin aclarado con pH fisiológico proporciona un confort inmediato al cuero cabelludo en cualquier momento del día. Efecto no graso y no pegajoso.

Eficacia probada

Sensaciones de irritación reducidas inmediatamente: 97% Confort después de 7 días de utilización: 97% *Porcentaje de satisfacción - Test de tolerancia durante el uso en cueros cabelludos irritados, 32 sujetos durante 7 días (1 vez/día).

Pulverizar raya por raya en el cuero cabelludo húmedo o seco. Repartir masajeando delicadamente. Utilizar como tratamiento de 7 días, preferentemente por la noche o cuando las sensaciones de irritación se reactiven, para un alivio inmediato. No aclarar.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La Peonía, planta herbácea originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Peoniáceas, se utiliza tradicionalmente por sus virtudes calmantes. Para su cultivo, hemos elegido la especie Paeonia lactiflora Pall. debido a su concentración en peoniflorina, molécula cuyas propiedades anti-irritantes, calmantes y antirradicales han sido científicamente demostradas.

Productos Relacionados