Gel Calmante y Anti-irritante para después del Champú a la Peonía 150 ml Klorane

181868

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

GEL PARA DESPUÉS DEL CHAMPÚ A LA PEONÍA

CUERO CABELLUDO IRRITADO

12,39 € impuestos incluidos.

Su textura fundente en gel y su delicado perfume relajante proporcionan una sensación de calma inmediata. Su fórmula con pH fisiológico contribuye al buen equilibrio del cuero cabelludo proporcionando confort 24h e hidratación. El cuero cabelludo se calma, el cabello se desenreda fácilmente, está más flexible, más suave y más brillante.

Eficacia probada

Cuero cabelludo calmado - 97%* Cabello suave, flexible y brillante - 97%* *Test de satisfacción - 63 personas con cuero cabelludo irritado - después de la 1ª utilización. Testado bajo control dermatológico.

Después del lavado aplique raya por raya en el cuero cabelludo y posteriormente en los largos. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La Peonía, planta herbácea originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Peoniáceas, se utiliza tradicionalmente por sus virtudes calmantes. Para su cultivo, hemos elegido la especie Paeonia lactiflora Pall. debido a su concentración en peoniflorina, molécula cuyas propiedades anti-irritantes, calmantes y antirradicales han sido científicamente demostradas.

Productos Relacionados