Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo Spray 125 ml Klorane

174913

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

GROSOR Y VITALIDAD

19,34 € impuestos incluidos.

El Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo* preserva la juventud de la epidermis y estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a su modo de aplicación único: un ritual de masaje específico desarrollado por nuestro kinesiterapeuta**. El extracto esencial de Olivo penetra en el corazón de la fibra capilar para proporcionarle densidad y resistencia, desde la raíz hasta las puntas. Su cabello está visiblemente más grueso***, tonificado, en plena forma. Su cabello recobra densidad y vitalidad.

*Extracto del fruto del olivo.

**Consultor Laboratorios Klorane.

***Test de satisfacción

– 65 sujetos

– después de 15 días de utilización.

Eficacia probada

La asociación del champú y del concentrado sin aclarado: engrosa el cabello según el 81%* de las mujeres. Está más tonificado según el 87%*. Proporciona más densidad para el 81%**. Regenera en el 84%**. *Test efectuado con 64 personas. -% de satisfacción después de 1 día de utilización. **Test efectuado con 64 personas. -% de satisfacción después de 15 días de utilización.

La eficacia del concentrado al extracto esencial de Olivo aumenta con un masaje en el cuero cabelludo. El masaje activa la microcirculación, estimula el metabolismo y reactiva los folículos pilosos.

Después del lavado, con el cabello escurrido, vaporizar en las raíces y en los largos. No aclarar. Proceder al masaje y posteriormente peinar. Descubra el masaje en el interior del estuche. No pulverizar hacia los ojos. No inhalar. Utilizar en un lugar bien ventilado.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

Prensadas con delicadeza, los frutos carnosos proporcionan un extracto esencial de Olivo* altamente anti-oxidante, rico en polifenoles y en elementos nutritivos. Este auténtico fluido de juventud estimula el cuero cabelludo y engrosa la fibra capilar. *Patente depositada.

Productos Relacionados