Kertyol P.S.O. Champú Tratante Queratorreductor 125 ml Ducray

363895

Producto nuevo

Estados descamativos localizados en placas.
Elimina las escamas y disminuye las rojeces.
P.S.O.=Persistent Squames Opaque (escamas blancas persistentes).
Sin parabenos.

13,49 € impuestos incluidos.

Placas, rojeces. Estados descamativos localizados. Cuero cabelludo. Placas rojas recubiertas de escamas más o menos espesas aparecen en el cuero cabelludo. Este champú permite eliminar las escamas y aliviar las rojeces y picores.

Los estados descamtivos del cuerpo y del cuero cabelludo son consecuencia de una renovación celular demasiado rápida de las células de la epidermis. Estas células se acumulan en la superficie de la piel, creando placas que pueden, en los casos severos, estar asociados a rojeces y picores. En la superficie de estas placas aparecen escamas blanquecinas como una caspa gruesa. 

Puede ser utilizado sólo o asociado a tratamientos dermatológicos específicos.

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray han formulado Keryol P.S.O. Champú para actuar eficazmente sobre todos estos factores. 

- Azufre micronizado, activo queratorreductor reconocido, actúa sobre el espesor de la placa y permite eliminar las escamas.

- Ácido salicílico, queratorreductor, completa la acción del azufre para despegar las escamas en superficie.

- Ictiol permite calmar las rojeces y picores.

  • Picores: -68%*
  • Descamación: -35%*
  • Rojeces: -33%*

* Estudio realizado sobre 60 adultos que presentan un estado descamativo en placas en el cuero cabelludo. % de mejora observada por un dermatólogo después de 6 semanas de uso, 3 aplicaciones por semana.

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear delicadamente y aclarar. Renovar la aplicación y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua.

Utilizar 2 veces por semana durante un mínimo de 6 semanas.

Se aconseja el uso en alternancia de Elucion Champú adaptado al cuero cabelludo reactivo.

Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto aclarar con abundante agua.

  • Azufre micronizado
  • Ácido salicílico
  • Ictiol


Composición (NIIC):
WATER (AQUA), SODIUM TRIDECETH SULFATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM LAUROAMPHOACETATE, SULFUR, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDE MIPA, SALICYLIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), METHYLISOTHIAZOLINONE, SILICA, SODIUM SHALE OIL SULFONATE, TALC

Productos Relacionados