Mascarilla a la Cera de Magnolia 150 ml Klorane

157447

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Brillo intenso y reparación.
Cabellos apagados y estropeados.
Sin parabenos.

26,29 € impuestos incluidos.

De la cutícula de las hojas de Magnolia reconocidas por su brillo y resistencia, se extrae una cera hidratante y protectora, de la cual se ha demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija a su superficie para ofrecerle un brillo excepcional.
Destinada a reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las agresiones diarias y cuya superficie no permite reflejar la luz, la Mascarilla a la Cera de Magnolia Klorane repara la fibra capilar en profundidad y rellena las grietas de la superficie de la cutícula.
Su textura cremosa, enriquecida en activos nutritivos, envuelve el tallo piloso y deja el cabello sedoso y fácil de peinar. Asociada a un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula inédita intensifica el brillo natural del cabello y lo protege de la deshidratación.
Reparado y protegido, el cabello recobra una superficie regular que capta perfectamente la luz y muestra un brillo intenso.

Aplicar generosamente sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas, después del Champú a la Cera de Magnolia Klorane. Dejar actuar 5 minutos, peinar y aclarar.
Utilizar 1 vez por semana como tratamiento profundo y más frecuentemente si el cabello está muy estropeado.
En caso de contacto con los ojos aclarar con agua limpia.

Productos Relacionados