Bálsamo para después del champú a la Camomila 150 ml Klorane

380766

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Iluminadora y desenredante.
Cabellos rubios o castaño claros naturales, con mechas o con color.

14,64 € impuestos incluidos.

La Camomila, planta vivaz originaria de Europa que pertenece a la familia de las Asteráceas, se utiliza tradicionalmente para dar al cabello reflejos rubios. Se cultiva la especie "Matricaria recutita L." por su riqueza en Apigenina, flavonoide vegetal con la propiedad natural de aclarar. De los pétalos de las flores, se concentra un extracto que se incorpora a la Crema para después del champú a la Camomila Klorane.
Destinada para los cabellos rubios naturales, con mechas o con color, esta crema nutre los cabellos rubios secos y estropeados. Rica en agentes reparadores, su textura cremosa y nacarada alisa y repara las escamas de la cutícula del cabello, facilitando el desenredado para devolverle suavidad y flexibilidad. El cabello está sedoso, brillante y más resplandeciente.

Gracias a su textura cremosa y fundente, este bálsamo para aplicar después del champú a la Camomila, repara, ilumina y desenreda instantáneamente el cabello rubio. El cabello esta repleto de luz de forma natural y recupera su brillo, quedando suave y sedoso.

EFICACIA : Cabello fácil de desenredar - 87%*, Cabello suave - 91%*

*Test de uso realizada con 31 sujetos (% de satisfacción). Testado bajo control dermatológico.

Productos Relacionados