Bálsamo para después del champú a la Cera de Magnolia 150 ml Klorane

157444

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Brillo intenso y desenredado.
Cabellos apagados.
Sin parabenos.

14,64 € impuestos incluidos.

De la cutícula de las hojas de magnolia, reconocidas por su brillo y su resistencia, se extrae una cera hidratante y protectora de la cual se ha demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora.

Destinado a los cabellos apagados, el Bálsamo para después del champú a la Cera de Magnoli Klorane se funde instantáneamente con el cabello para hidratarlo y reconstituir el film de protección que le confiere su brillo natural. 

Gracias a la asociación única de la Cera de Magnolia y de un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula con textura en gel no graso, desenreda el cabello sin apelmazarlo e intensifica su brillo natural. Suave, flexible y suelto, el cabello muestra un brillo intenso.

Destinado al cabello apagado, el Bálsamo acondicionador a la cera de Magnolia se funde al instante en el cabello para hidratarlo y reconstruir la película de protección que le confiere su brillo natural. Se trata de una combinación única de cera de Magnolia con un complejo activador del brillo exclusivo cuya fórmula con textura gelificada no grasa desenreda el cabello sin apelmazarlo e intensifica su brillo natural. Suave, flexible y ligero, el cabello revela un brillo intenso. 

Probado dermatológicamente.
Sin parabenos.

Fácil desenredo del cabello húmedo: 94%
Cabello brillante: 90%
Cabello ligero: 91%

*Resultados de la autoevaluación realizada tras una prueba de uso bajo control dermatológico en 32 mujeres con el cabello apagado, durante 15 días. Porcentaje de satisfacción.

Aplicar después del Champú a la Cera de Magnolia Klorane sobre el largo y las puntas, aclaradas y escurridas.
Dejar actuar de 2 a 3 minutos, peinar y posteriormente aclarar con agua limpia.

En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La Magnolia, planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas, se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Su brillo apreciable les viene de una cera superficial que recubre su cutícula, y la protege contra los agentes patógenos, la deshidratación y los rayos UV: la cera actúa por reflexión de la luz, confiriéndole a las hojas un brillo excepcional.

Productos Relacionados