Champú Voluminador a la Leche de Almendras 400 ml Klorane

237784

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Cabellos finos, sin volumen.
Hipoalergénico.

Gracias a su base emulsionante muy suave y con poder desenredante, el champú a la leche de almendras da cuerpo al cabello y le proporciona suavidad, volumen y luminosidad. Además, neutraliza la electricidad estática. 

14,89 € impuestos incluidos.

El Almendro se encuentra en las zonas áridas de la Europa meridional. Para obtener la Leche de Almendras Klorane se tratan las almendras con agua caliente y se obtiene así una emulsión aceite-agua que después es estabilizada.

Rica en proteínas y en aminoácidos que refuerzan la resistencia de la fibra capilar y preservan su integridad y asociada a lipopéptidos que protegen el cabello y le proporcionan volumen, la Leche de Almendras Klorane es ideal para los cabellos finos y sin volumen.

Con su base lavante muy suave y desenredante, el Champú Voluminador a la Leche de Almendras Klorane, aporta a los cabellos suavidad, volumen y brillo.

Además neutraliza la electricidad estática, tan frecuente en los cabellos finos.

La leche de Almendra KLORANE, con propiedades que aportan volumen al cabello, está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven reestructurando el cabello y confiriéndole mayor volumen. 
Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de Almendra KLORANE devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. 
Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. 
Hipoalergénico.

El Champú voluminador a la leche de Almendra KLORANE ha sido apreciado por su gran suavidad (86 % de satisfacción), por facilitar el peinado (87 %) y por su poder antiestático.

Es suficiente una sola aplicación. Aclarar de manera prolongada.

En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante.

Para reforzar el efecto del champú, aplicar a continuación, sobre el cabello seco o escurrido, el Tratamiento Voluminador a la Leche de Almendras Sin Aclarado.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La almendra, fruto del almendro, árbol originario de la cuenca mediterránea, de la familia de las Rosáceas, es reconocida tradicionalmente por sus propiedades hidratantes y suavizantes. Hemos optado por cultivar la especie Prunus dulcis Mill. por su riqueza en proteínas y aminoácidos que refuerzan la resistencia del tallo piloso.

Productos Relacionados