Champú a la Camomila 400 ml Klorane

236281

Producto nuevo

Cabellos rubios o castaños naturales con mechas, con color o decolorados.

A partir de los 3 años.

Iluminador de cabellos rubios.

16,44 € impuestos incluidos.

La Camomila se utiliza tradicionalmente para dar al cabello reflejos rubios. Se cultiva la especie "Matricaria recutita L." por su riqueza en Apigenina, flavonoide vegetal con la propiedad de aclarar. De los pétalos de las flores se concentra el activo en u extracto que se incorpora al Champú a la Camomila Klorane.

Destinado para los cabellos rubios naturales, con mechas o con color, este champú lava el cabello con suavidad proporcionandole de manera natural reflejos rubios.
El cabello queda suave, flexible y fácil de peinar. Está luminoso y brillante y los reflejos rubios resplandecientes.

Introducido en una base emulsionante muy suave, el extracto de Camomila KLORANE confiere al champú su efecto rubio: la apigenina que contiene se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello, proporcionando progresivamente hermosos reflejos dorados.

El Champú reflejos dorados con extracto de camomila KLORANE ha sido reconocido por su efecto sobre los reflejos rubios (71 % de satisfacción), por sus efectos sobre el cabello después de la utilización, dejando el cabello brillante (75 %), y suave (85 %).

Completar la acción del champú con los cuidados de la gama con extracto de Camomila KLORANE.

Es suficiente una sola aplicación. Aclarar abundantemente.

En caso de contacto con los ojos, aclarar repetidamente con agua.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La Manzanilla, planta vivaz originaria de Europa, perteneciente a la familia de las Asteráceas, se utiliza tradicionalmente para dar al cabello reflejos rubios. Para su cultivo, hemos elegido la especie Matricaria recutita L. por su alto contenido en apigenina, flavonoide vegetal con propiedades que proporcionan naturalmente reflejos rubios.

Productos Relacionados