Champú a la Pulpa de Cidra 400 ml Klorane

238436

Producto nuevo

LIGEREZA Y VITALIDAD

Aporta ligereza, tono y vitalidad, elimina los elementos contaminantes y la cal. Mantiene el cabello limpio durante más tiempo

Cuerpo y vitalidad.
Uso frecuente.
Cabello normal con tendencia grasa.
Sin parabenos.

14,89 € impuestos incluidos.

La Cidra, el más antiguo y majestuoso cítrico cultivado en el Mediterráneo, era tradicionalmente utilizada por sus propiedades tonificantes y saneante. Se cultiva la especie "Citrus medica L." por la suavidad de su pulpa y sus propiedades energizantes y detoxificantes, que se cultiva bajo el sol de Córcega, respetando el ecosistema del entorno. Se controla la calidad de cada fruto recolectado según el pliego de condiciones de la Phytofilière Klorane.

Contaminación, aguas myu calcáreas, condiciones de la vida moderna..., el cabello normal tiene tendencia a apelmazarse y perder tonicidad. Gracias a la sinergia exclusiva de la pulpa de cidra y de un complejo vegetal seborregulador, este champú actúa como un auténtico concentrado de vitalidad y de ligereza.

Elimina con suavidad del cabello y del cuero cabelludo los residuos que lo asfixian diariamente, neutraliza la cal del agua y tonifica la fibra capilar.

Lleno de energía, el cabello está limpio, más ligero durante más tiempo.

Destinado para los cabellos normales (uso frecuente) con tendencia a grasa, el champú a la pulpa de Cidra Klorane aporta vitalidad y cuerpo desde la primera aplicación. 
Su base lavante muy suave, enriquecida con ácido glutámico y con pulpa de Cidra, limpia y detoxifica el cabello y el cuero cabelludo. Regulando la producción de sebo retrasa el engrasado del cabello permitiendo espaciar los lavados.

Resultado: el cabello recobra cuerpo y permanece limpio durante más tiempo. Elimina los restos de cal que se depositan sobre él asfixiándolo y aporta un concentrado de vitaminas y ácidos aminados que hacen que el cabello recobre la vitalidad, la energía y el brillo.

Eficacia constatada*: 

Cabellos con cuerpo: 91%
Se engrasan más despacio: 87%
Tonificados: 94%
Perfume agradable: 94% 

*Test de uso realizado en 32 personas durante 2 semanas (% de satisfacción).

Una sola aplicación es suficiente. 

Enjuagar abundantemente. 

En caso de contacto con los ojos, enjuagar. 

Este champú puede utilizarse tantas veces como sea necesario. 

Adecuado para todo tipo de cabello.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL



La Cidra es el fruto de un árbol pequeño originario de la cuenca del Mediterráneo que pertenece a la familia de las Rutáceas, es un cítrico tradicionalmente utilizado por sus virtudes medicinales. La especie que hemos elegido cultivar, Citrus medica L. es rica en hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y flavonoides.

Productos Relacionados