Champú a la Peonía 400 ml Klorane

236273

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

CHAMPÚ CALMANTE

CUERO CABELLUDO IRRITADO 

Especialmente recomendado como alternante en los tratamientos anticaspa.

14,89 € impuestos incluidos.

Su fórmula con pH fisiológico proporciona al cuero cabelludo sensible e irritado una limpieza con suavidad. Gracias a su extracto de Peonía, el cuero cabelludo se calma desde el lavado por lo menos durante 24h. Su perfume fresco con propiedades relajantes científicamente demostradas relaja los sentidos.

Eficacia probada

Cuero cabelludo calmado desde la aplicación: 93% *Porcentaje de satisfacción - Test de tolerancia durante el uso en cueros cabelludos irritados, 31 sujetos durante 21 días (2 veces/semana). Testado bajo control dermatológico.

Es suficiente una avellana de producto. Aplicar sobre el cabello mojada, emulsionar y posteriormente masajear el cuero cabelludo durante algunos segundos. Enjuagar abundantemente

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La Peonía, planta herbácea originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Peoniáceas, se utiliza tradicionalmente por sus virtudes calmantes. Para su cultivo, hemos elegido la especie Paeonia lactiflora Pall. debido a su concentración en peoniflorina, molécula cuyas propiedades anti-irritantes, calmantes y antirradicales han sido científicamente demostradas.

Productos Relacionados