179931
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Moskito Guard es el nuevo repelente de insectos eficaz en emulsión hidratante.
Su fórmula a base de Icaridina, lo convierte en un repelente eficaz ante un gran espectro de insectos, incluido el mosquito tigre y Aedes aegypti (virus Zika).
Su fórmula exclusiva con Filmogel resiste al agua y al sudor.
Moskito Guard puede aplicarse en cara y cuerpo. Su fórmula sin parabenos permite respetar la piel. De agradable aroma, no es fotosensible y es compatible con la protección solar.
Moskito Guard proporciona hasta 7 horas de protección y puede aplicarse en niños a partir de 3 años.
La Icaridina es una de las sustancias más conocidas, reconocidas y utilizadas que repelen a los insectos.
EFICACIA
SEGURIDAD
COMODIDAD DE USO
Consejo: Para aplicar en el área del rostro, pulverizar el producto en la palma de la mano y aplicar evitando el contacto con los ojos y los labios.
Se deberán seguir las pautas arriba citadas, sin embargo, en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.
Uso humano. Protección eficaz frente a picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas.Para condiones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.Protege 8 horas.A partir de 2 años (uso restringido de 2-12 años).
Repelente de insectos en spray. Eficaz contra el mosquito tigre. Protección 6 horas. Para niños y adultos. No utilizar en niños menores de 3 años y utilizar cn precaución en niños menores de 6 años. Con Aloe vera.
Indicado para toda la familia, niños y adultos. Idóneo para pieles sensibles e hiperactivas. Duración 12 horas. No manchan. Transparentes. No hay que rascar.
Repelente de piojos. Ahuyenta eficazmente los piojos protegiendo de contagios. A partir de 3 años.
Repelente de insectos infantil. A partir de 1 año. Alta protección hasta 6 horas. Sin alcohol. Sin colorantes.