Eucerin pH5 Bálsamo Nutritivo 450 ml

181987

Producto nuevo

Hidrata intensamente y restablece la elasticidad natural de la piel

Un bálsamo nutritivo formulado especialmente para hidratar y nutrir en profundidad de forma duradera y restablecer la elasticidad natural de la piel sana. 

Rápida absorción, textura ligera, sin grasa

19,19 € impuestos incluidos.

El pH5 Bálsamo nutritivo es un bálsamo de textura no grasa, fácil de extender y de rápida absorción desarrollado específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel de toda la familia frente a una posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para una hidratación duradera y para restablecer la elasticidad natural de la piel sana.

El nuevo Eucerin® pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo contiene un 5%de Dexpantenol que regenera la protección natural de la piel, mejora la función de barrera y la mantiene sana y protegida. Además, al igual que los productos de la gama pH5 contiene el Tampón Citrato que refuerza los niveles de pH naturales de la piel (4,5-5,5). Protege la piel de toda la familia frente a una posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para una hidratación duradera y para conseguir una piel elástica y sana.

Estudios clínicos y dermatológicos

El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Bálsamo Nutritivo, ha demostrado su eficacia al regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel. Los estudios clínicos han probado muy buena eficacia y tolerabilidad en la piel. 

PRINCIPALES RESULTADOS

La hidratación de la piel aumentó significativamente en voluntarios tratados con productos de la gama Eucerin Sensitive Skin que contienen Dexpantenol.
Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés por alergia.

  • Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo tras la ducha o el baño.
  • Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

Productos Relacionados