Suveo Caféverde Superoferta

060128

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Contiene:

2 cajas de Caféverde 60 cápsulas

1 Caféverde Lipomodalador Gratis

23,99 € impuestos incluidos.

  • No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos

  • Apto para hipertensos.

  • Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, consulte con su ginecólogo o pediatra antes de tomar Súveo Caféverde SALVAT.

  • Súveo Caféverde SALVAT sólo contiene un 9% de cafeína (32,55 mg por cápsula), cantidad muy inferior a la de una taza de café (80 mg. de cafeína aprox).

Súveo Caféverde® SALVAT

Súveo Caféverde® SALVAT es un complemento a la dieta que contiene extracto de café verde. 

Las propiedades del extracto de café verde se atribuyen principalmente a su elevado contenido en ácido clorogénico. El extracto de café verde (Coffea arabica) que emplea Súveo Caféverde® SALVAT contiene como mínimo, un 45% de ácido clorogénico.

Súveo Caféverde® (extracto de café verde con un contenido mínimo del 45% en ácido clorogénico) constituye un apoyo dietético, que puede contribuir a que las personas a las que se recomienda logren sus objetivos de salud y bienestar, siempre y cuando se complemente con una alimentación sana y un estilo de vida saludable.

A qué personas se recomienda el consumo de Súveo Caféverde®

A aquellas personas con sobrepeso que se propongan cambios saludables en su estilo de vida para bajar de peso (como por ejemplo: mejoras alimentarias, dietas regladas por un profesional de la salud, ejercicio moderado o intenso bajo supervisión de un profesional, etc.). 


A aquellas personas cuya alimentación sea especialmente rica en carbohidratos y que se planteen poner en marcha estrategias saludables para mantenerse en normopeso. 

A aquellas personas que se planteen rutinas o estrategias saludables para controlar su apetito y las ganas de picar entre horas.

Se recomienda que si usted sigue una dieta médica (u otra dieta reglada) y tiene interés en consumir este producto, lo consulte previamente con su farmacéutico, médico o dietista.

Súveo Caféverde Lipomodelador

Súveo Caféverde Lipomodelador es un sérum reafirmante y reductor que puede ayudar a mejorar la línia en pocas semanas, gracias a la acción remodeladora de Adipo-trap® (Extracto hidrolizado de Drosera ramentacea) en combinación con extracto de café verde en ácido clorogénico (45% mínimo).

El Adipo-trap® se extrae de los filamentos de la planta carnívora Drosera ramentacea. Rico en polisacáridos ácidos de alto peso molecular y procesado para que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel, este activo actúa de dos formas complementarias: reduce la acumulación de grasa durante el proceso de formación de tejido graso (lipogénesis) y disminuye el tamaño de las células grasas ya formadas, mostrando así un rápido efecto lipolítico.

El extracto de café verde, con ácido clorogénico, se emplea en el masaje terapéutico por sus propiedades drenantes y antioxidantes, especialmente en aquellas zonas del cuerpo propensas a la formación de celulitis como muslos y glúteos, zona baja del abdomen, parte superior dorsal del brazo y del cuello.

Súveo Caféverde® SALVAT

Ingerir 1 cápsula de Súveo Caféverde® SALVAT entre 15 y 30 minutos antes de las principales comidas.

Súveo Caféverde Lipomodelador

Girar el cabezal masajeador para permitir la salida del sérum. 

Extraer la cantidad que se desee y cerrar de nuevo el cabezal, haciéndolo girar en dirección opuesta. Usar el mismo cabezal de bolas de aluminio para aplicarse el producto mediante un masaje profundo y prolongado (de unos 5 minutos). 

Para un uso intensivo, aplicar dos veces al día: mañana y noche. 

Aplicar una vez al día (preferentemente, por la noche) para un uso de continuidad o mantenimiento.

Productos Relacionados