Dr. Scholl Gel Activ Profesional Mujer Plantillas Nº 38-42

174338

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Plantillas para pies que trabajan duro.
Tecnología Gelactiv de absorción de impactos.
Para tallas inferiores cortar por donde se requiera.
Puede ser utilizado con calzado profesional, calzado diario y zapatillas deportivas.

17,64 € impuestos incluidos.

Las Plantillas Dr. Scholl Gelactiv Profesional están desarrolladas para absorber de manera efectiva los impactos y ayudar a reducir la presión excesiva en los pies causada por estar de pie durante períodos de tiempo muy prolongados.

La tecnología Gelactiv:  Proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior, con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado. Gelactiv es efectiva absorbiendo pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión en los pies causada por las actividades diarias.

Diseño de la plantilla: Ayuda a reducir la presión excesiva a la que sometemos a nuestros pies, por su diseño con áreas de contacto y distribución de la presión.

En caso necesario, recorta la plantilla para adaptarla a la forma del zapato. Corta a lo largo del contorno que coincide con tu número de pie o utiliza la plantilla original como guía.
Para mejores resultados quita las plantillas existentes y sustitúyelas por las Plantillas Dr. Scholl Gelactiv con la parte de Gel hacia abajo. Reemplaza las plantillas cuando muestren signos de desgaste (se recomienda cada 6 meses).
Para limpiar, pasar un trapo caliente humedecido con jabón (no mojar).

Productos Relacionados