Dr. Scholl Gel Activ Sport Mujer Plantillas Nº 38-42

174337

Producto nuevo

Amortigua los impactos de las articulaciones.
Para tamaños inferiores cortar por donde se requiera.
Puede ser utilizado con calzado deportivo o con calzado diario.

17,64 € impuestos incluidos.

Las plantillas Dr. Scholl Gelactive Sport están diseñadas para absorber los impactos y ayudar a reducir la excesiva presión provocada al correr o practicar deportes. Con un fuerte soporte y amortiguación del puente del pie, están cuidadosamente diseñadas para encajar en calzado deportivo.

Tecnología Gelactiv: Proporciona una absorción de los impactos y una amoriguación superior con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado. Gelactiv es efectiva absorbiendo pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión en los pies causada por actividades como caminar o correr.

Diseño de la plantilla: Ayudan a reducir la presión excesiva a la que sometemos a nuestros pies, por su diseño con áreas de contacto y distribución de la presión. Articulaciones de la parte inferior de tus piernas como rodillas y tobillos.

En caso necesario recorta la plantilla para adaptarla a la forma del calzado. Corta a lo largo del contorno que coincide con tu número de pie o utiliza la plantilla original como guía.
Para mejores mejores resultados quita la plantilla existente y sustitúyela por las plantillas Dr. Scholl Gelactiv con la parte de Gel hacia abajo. Reemplaza las plantillas cuando muestren signos de desgaste (se recomienda cada 6 meses).
Para limpiar, pasa un trapo caliente humedecido con jabón (no mojar).

Productos Relacionados