Be+ Cuidado Piel Grasa Adulta Fluido Hidratante 24 h Matificante 50 ml

168522

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Favorece la hidratación, combate las imperfecciones y disminuye el tamaño del poro en pieles grasas adultas.
Acabado sedoso.
Rostro, cuello y escote.

21,84 € impuestos incluidos.

Las pieles grasas en la edad adulta se caracterizan por un exceso de producción de sebo, brillos, poros dilatados y pequeños granitos e imperfecciones. No se trata de acné juvenil, sino de pieles que requieren tratamientos específicos seborreguladores matificantes que a su vez hidraten la piel. La combinación de activos de Be+ CFluido Hidratante 24 h Matificante mantiene los niveles de hidratación durante todo el día, mientras su Tecnología Oil Control realiza una triple acción: reduce el número de los poros visibles y su tamaño, impide la acumulación de  nuevas impurezas y evita la formación de comedones (granos).
Estudios clínicos bajo control dermatológico: reducción del tamaño del poro y de la secreción sebácea en el 74% y 91% de las voluntarias respectivamente a los 14 días.

Aplicar en rostro, cuello y esote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada.
Recomendamos limpiar la piel con Be+ Gel Limpiador Purificante Matificante y aplicar Be+ Loción Tonificante como tratamientos de limpieza facial previos a la aplicación de este tratamiento.
Evitar la aplicación de este fluido en el contorno de los ojos y utilizar los tratamientos Be+ específicos para esta zona.

Productos Relacionados