4321 Duplo Burner Plus 30% Dto. en el 2ª envase (2x280 ml) Arkopharma

138466

Producto nuevo

CONTROL DE PESO – ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS

Burner Plus 4 3 2 1 está indicado para aquellas personas que quieran mantener su línea. Este producto de Arkopharma aumenta el gasto calórico, favoreciendo la pérdida de peso.

25,19 € impuestos incluidos.

Burner Plus 4 3 2 1, en solución bebible, es un complemento alimenticio capaz de eliminar y quemar las grasas que tu cuerpo va acumulando. 

4321 Burner Plus es una solución bebible para:  

- Quemar la grasa y controlar el peso (guaraná, kola y té verde): estas 3 plantas son las que van a actuar en nuestro cuerpo acabando con los lípidos, ya que aumentan el gasto calórico y la oxidación de las grasas.

- Drenar (mate, hinojo, té verde y achicoria): estas 4 plantas son las encargadas de que nuestro cuerpo elimine esas tóxinas que no nos hacen ningún bien en nuestro cuerpo.

- Eliminar líquidos (mate, té verde, diente de león): estas plantas son las encargadas de que nuestro cuerpo elimina los líquidos que nos sobran. Tienen un efecto diurético en nuestro cuerpo.


- Tonificar (mate):  nos permite tonificar el cuerpo y disminuir la fatiga gracias a sus propiedades energizantes.

También contiene Rábano negro, Café verde y Cebada que te ayudarán en el proceso de detoxificar el organismo.

Sabor Acerola - Cranberry.

Tomar 1 tapón (20 ml) al día, preferiblemente por la mañana disuelto en agua u otro líquido.

Para conseguir los resultados deseados es importante que además de utilizar este complemento alimenticio, le ayudemos a aumentar el gasto calórico, caminando de forma regular.

Este producto contiene cafeína.

No consumir Burner Plus si estás embarazada o en periodo de lactancia

Extracto de plantas (mate, guaraná, té verde, café verde, rábano negro, diente de león, hinojo, achicoria, kola y cebada).

Productos Relacionados