Parodontax Sin Flúor pasta dentrífica

209841

Producto nuevo

La pasta de dientes parodontax sin flúor no contiene flúor, pero te ayuda a eliminar las bacterias que provocan el sangrado gingival y mantiene tus encías sanas y tu aliento fresco.

5,54 € impuestos incluidos.

Las encías sanas no sangran. Si sangras cuando te cepillas los dientes podría ser uno de los signos de enfermedad gingival. Si no lo tratas, el problema empeora y puede llegar a causar mal aliento, encías rojas e hinchadas, recesión gingival e, incluso, la pérdida de piezas dentales.

Por eso es importante que tomes partido para tratar el sangrado de las encías.

Al eliminar físicamente la acumulación de bacterias entre el diente y la encía, parodontax ayuda a mantener la unión entre ellos, y es x4 veces más eficaz* que una pasta de dientes regular eliminando la principal causa del sangrado de encías. Si se utiliza dos veces al día, se ha demostrado clínicamente que ayuda a detener y prevenir el sangrado de las encías.

La pasta de dientes parodontax contiene 1400 ppm de flúor para fortalecer los dientes, así como bicarbonato sódico para ayudar a eliminar la placa y una mezcla de extractos de hierbas que le confieren un sabor único y ayuda a mantener tu boca limpia. Es posible que tardes un poco en acostumbrarte al sabor, pero a la mayoría de personas les acaba gustando tanto como una pasta de dientes normal y les gusta la sensación de limpieza que les deja en la boca. Si se usa cada día, ayuda a mantener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco.

La pasta de dientes parodontax sin flúor no contiene flúor, pero te ayuda a eliminar las bacterias que provocan el sangrado gingival y mantiene tus encías sanas y tu aliento fresco.

Cepíllate los dientes dos veces al día (tres veces al día como máximo), evita tragar y escupe. Si sientes irritación, deja de usar el producto. No es apta para niños de menos de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Si utilizas la pasta de dientes parodontax Sin Flúor durante un período de tiempo continuado, consulta con tu dentista.

Productos Relacionados