Lisubel Test de Embarazo

245688

Producto nuevo

Test de embarazo para autodiagnostico in vitro de embarazo de maxima sensibilidad de lisubel rapido y muy facil de usar.

9,99 € impuestos incluidos.

Test ultrarrápido, capaz de detectar 10mUI/ml de hormona hCG (normalmente se detecta 25 o 50mUI/ml), lo que dota al producto de una altísima sensibilidad.

Apto para diagnóstico de embarazo in vitro. Fácil de usar y leer.

El Test de Embarazo Lisubel para diagnóstico, sirve para detectar la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG), que segrega la placenta y aparece en orina poco después de la concepción. Es un test cómodo de utilizar e interpretar.

La hCG, de estar presente en la orina, reacciona con los anticuerpos monoclonales específicos que contiene el test para diagnóstico in vitro Lisubel provocando la aparición de una segunda línea de color púrpura (línea de test) cuando el resultado es positivo.

INDICACIONES
- Diagnóstico: fácil de usar y de leer.
- Rápido: sólo en 5 minutos.
- Máxima sensibilidad: detecta la hormona hCG con sólo 10 mIU/ml.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar entre 4-30ºC (40º-86ºF).
- No utilizar después de la fecha de caducidad.

Antes de su uso prepare un reloj con segundero, saque el test del sobre protector cuando esté preparada y retire el tapón.

Mantenga el extremo absorbente bajo el flujo de orina durante al menos 5 segundos y evitando que se moje la ventana de resultados.

Tape de nuevo el test y colóquelo el posición horizontal. La línea de control indica que se ha realizado la prueba correctamente.

Espere 5 minutos para leer el resultado (de izquierda a derecha). Deseche el test tras su uso. El sistema de doble control confirma el correcto funcionamiento y que el resultado sea fiable.

- Resultado Negativo: Sólo aparece la línea de control C.
- Resultado Positivo: Aparecen dos líneas (C y T).
- La línea T puede ser de diferente intensidad que la C.
- No aparece ninguna línea: Repetir con otro test nuevo.

Productos Relacionados