Optrex Tratamiento Dia & Noche para Ojos Secos: Colirio Ojos Secos + Gel Reparador Noche

186788

Producto nuevo

Optrex Colirio Hidratante rehidrata y lubrica los ojos secos, cansados o irritados al instante.

 

Optrex Gel Reparador Noche: su fórmula con textura gel está especialmente desarrollada para reparar tus ojos mientras duermes.

 

19,79 € impuestos incluidos.

Optrex Colirio Hidratante

Este colirio está especialmente formulado para ayudar a tus ojos a abordar aspectos de la vida actual como las lentillas, el uso del ordenador, conducir, el aire acondicionado, la calefacción central o la contaminación.

La formulación contiene ingredientes especialmente diseñados para reponer tus lágrimas, lubricando los ojos para que puedas sentir una mejoría inmediata.

Optrex Colirio Hidratante para ojos secos se hace con agua purificada y se puede usar con lentillas.

 

Optrex Gel Reparador Noche

 

Los síntomas de sequedad ocular pueden empeorar progresivamente a lo largo del día, ya que los ojos están expuestos a diferentes factores desencadenantes de sequedad: pantalla del ordenador, aire acondicionado, lentes de contacto, calefacción, algunos medicamentos…

Por lo tanto, por la noche nuestros ojos pueden sentirse secos, irritados y cansados.

Durante la noche tenemos la oportunidad  perfecta para tratar la sequedad ocular y ayudar a reparar los niveles de humedad ocular.

Por esta razón Optrex ha creado el Gel Reparador Noche, su fórmula con textura gel está especialmente desarrollada para reparar tus ojos mientras duermes.

Optrex Gel Reparador Noche contiene hialuronato de sodio, su alta viscosidad ayuda a retener el tratamiento en el ojo después de acostarse. Además, es cómodo y fácil de utilizar.

Optrex Colirio Hidratante

 

Aplicación de las gotas

  • Asegúrate de que tus manos están limpias y secas y el sellado de la botella está intacto antes de utilizarlo.
  • Tira suavemente de la esquina de tu párpado inferior hacia abajo e inclina tu cabeza hacia atrás. Aplica 1 ó 2 gotas en el párpado inferior.
  • O, si lo prefieres, cierra el ojo y aplica 1 ó 2 gotas en la esquina interna, luego abre y parpadea para esparcir las gotas.
  • Puedes usar Optrex Colirio Hidratante para ojos secos a diario.

¿Usas lentilas? 

Optrex Colirio Hidratante para ojos secos se hace con agua purificada y no es necesario quitarse las lentillas antes de usarlo.

Optrex Gel Reparador Noche

 

Después de lavar tus manos, tira con suavidad del párpado inferior para formar una pequeña bolsa entre párpado y ojo.

Sujeta el envase con la otra mano entre el pulgar y el dedo corazón y presiona con suavidad para dejar caer una o dos gotas del Optrex Gel Reparador Noche antes de irte a dormir. Para que cuando te levantes, tus ojos estén frescos, hidratados y  listos para un nuevo día.

Optrex Colirio Hidratante

AQUA, SODIUM CHLORIDE, PEG 8000, BORIC ACID, SODIUM HYALURONATE, POTASSIUM CHLORITE, CALCIUM CHLORIDE, MAGNESIUM CHLORIDE, HYDROGEN PEROXIDE.

Optrex Gel Reparador Noche

SODIUM HYALURONATE, 0,4% W/V GLYCERINE 0,9% W/V, SODIUM CHLORIDE, SISTEMA TAMPÓN FOSFATO ACUOSO.

Productos Relacionados