Wortie Skin Tag Remove. Elimina los acrocordones 50 ml

017158

Producto nuevo

Elimina los acrocordones.

- Congelación precisa

- Fácil de usar en casa

- Incluye parches protectores

19,49 € impuestos incluidos.

Los acrocordones son crecimientos de la piel inofensivos y no contagiosos. Son protuberancias suaves y carnosas conectadas a la piel.
Generalmente pequeños (de 1 a 5 ml de diámetro), los acrocordones pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero las zonas más comunes son el cuello y las axilias.


Las personas diabéticas, con sobrepeso, embarazadas o con antecedentes familiares son más propensas a tenerlos. Aunque en algunos casos los acrocordones desaparecen solos, la mayoría se mantienen una vez formados.

Se puede reconocer un acrocordon si contiene todas estas características físicas: color carne, suave y fácil de mover, indoloro, sobresale de la piel en un tallo pequeño y estrecho.

Si no está seguro de si se trata de un acrocordón, por favor consulte a su médico antes de utilizar este producto.

Wortie Skin Tag Remover congela el acrocordón tratado (aislado por el parche). Cuando el aplicador congelado se aplica, la congelación se inicia en segundos y la piel adquiere un color blanco. Un ligero dolor, picor o sensación de pinchazos ocurre como consecuencia de la congelación. Al retirar el aplicador el color de la piel recobra su color normal y la sensación de dolor/picor/pinchazo desaparecerá rápidamente, desapareciendo en pocas horas.


Tras recuperar la temperatura normal de la piel y su color, puede aparecer una rojez del tamaño de la zona congelada. A consecuencia de la congelación, tras unos días, en algunos casos puede aparecer una ampolla debajo del acrocordón. Esto no es siempre visible.


La piel congelada con el acrocordón tratatado se desprenderá a los 10-14 días y nueva piel se habrá formado en su lugar, o su tamaño se habrá reducido.

- Quitar la parte central del parche protector y tirarlo. Aplicar el anillo alrededor del acrocordón. Es un parche autoadhesivo con un agujero en el centro. Encaja sobre el acrocordón y protege la piel circundante. Le ayuda a aislar el acrocordón que quiere tratar.


- Quitar la tapa y colocar en envase sobre una mesa sujetándolo por el anillo.


- Sujetar firmemente el anillo con el dedo pulgar y anular, girar con la otra mano el cabezal en sentido inverso a las agujas del reloj y presionar firmemente hacia abajo durante 3 segundos sin tocar la punta metálica. Escuchará el silbido de activación. No presione el cabezal más de tres segundos.


- El cabezal volverá automáticamente a la posición original y la punta metálica empezará a congelar. Asegúrese que el cabezal retorna automáticamente a la posición de inicio antes de aplicar el producto.


- Aplicar la punta metálica de forma precisa sobre el acrocordón durante 40 segundos para congelarlo.


- Quitar con cuidado el parche después del uso y colocarlo de nuevo en su papel protector.


- Lávese las manos inmediatamente después del uso.


No se rasque el área tratada ni desprenda el acrocordón con sus manos, ni lo corte, podría provocar una infección. Cubra el área tratada con una gasa o una banda adhesiva estéril.


Evitar la exposición a la sol o utilizar protector solar.

Productos Relacionados