Couvrance Polvos Mosaico Iluminadores Avène

185011

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

POLVO MOSAICO ILUMINADOR

 Este polvo mosaico con colores correctivos sútiles y iridiscentes uniformiza la tez y fija el maquillaje. Es ideal para un maquillaje radiante y fresco o para esculpir el rostro accentuando voúmenes.

22,54 € impuestos incluidos.

POLVO MOSAICO ILUMINADOR: Este polvo compacto con colores correctivos sútiles y iridiscentes (verde, malva, blanco y beige) uniformiza la tez y fija el maquillaje. Es ideal para un maquillaje radiante y fresco o para esculpir el rostro accentuando voúmenes.

  • FRANGRANCE-FREE  
  • FIJAR  
  • ESCULPIR  
  • SUBLIMADORA  
  • MATIFICANTE

Deja la piel sedosa.
Larga duración
Resistente, al agua, sudor y transferencia.

El complemento perfecto para el maquillaje correctivo.

Protección UV
Cada paleta de Polvo Mosaico ayuda a matificar, fijar y esculpir el maquillaje en la piel sensible. La paleta Translúcida, con sus tonos transparentes, matifica el tono de piel y fija el maquillaje en las pieles claras. La paleta Buena Cara fija el maquillaje en pieles oscuras, esculpe pieles claras y aporta un efecto buena cara a pieles maduras. La paleta Bronceado, con tonos dorados, aporta un verdadero efecto natural de bronceado y esculpe el maquillaje.

Testado en un centro de estudios dermatológicos.
Usado durante el taller de Maquillaje Médico en el Centro Avène de Hidroterapia. El Centro está enteramente dedicado a las pieles sensibles y además de hidroterapia, ofrece a los pacientes  un programa grátis y educativo: congresos médicos, mesas redondasy talleres. El taller de Maquillaje Médico enseña mujeres y hombres técnicas específicas para ocultar imperfecciones de la piel del rostro y cuerpo. Couvrance se ha establecido como la gama especialista en corrección por color, sea ligera (pequeñas zonas rojas, ojeras, etc) o fuertes (post-cirúrgico, marcas de nacimiento, cuperosis, vitiligo, quemaduras, etc)

Aplicar un maquillaje de fondo (compacto o fluido).

Cargar los polvos mosaico mediante una brocha gruesa.

Golpear la brocha sobre el dorso de la mano para quitar el excedente de polvos.

Aplicar los polvos mosaico en todo el rostro y el cuello.

Eliminar el excedente efectuando grandes gestos con la brocha.

TALC. SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE. NYLON-12. OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE. BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. BLUE 1 LAKE (CI 42090). CETYL DIMETHICONE. DIMETHICONE. IRON OXIDES (CI 77491) (CI 77492). LAUROYL LYSINE. MANGANESE VIOLET (CI 77742). TITANIUM DIOXYDE (CI 77891). TOCOPHERYL ACETATE. ULTRAMARINES (CI 77007). YELLOW 5 LAKE (CI 19140).

Productos Relacionados