Eucerin Men Bálsamo Silver After Shave 75 ml

157903

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calma y vigoriza activamente la piel y previene las irritaciones del afeitado

Una fórmula calmante con el antiinflamatorio licocalcón A y con iones de plata antibacterianos para una piel sana, fresca y aliviada tras el afeitado.

15,29 € impuestos incluidos.

Eucerin MEN Bálsamo After Shave se basa en los últimos avances de la dermatología para regenerar y calmar intensamente la piel tras el afeitado.

Formulado con licocalcón A e iones de plata, el bálsamo calma la piel y ayuda a prevenir las irritaciones que conlleva el afeitado, como las quemaduras con la  maquinilla y las inflamaciones causadas por los microcortes.

La fórmula es adecuada incluso para piel sensible y problemática, e incluso para los que presentan dermatitis atópica y piel propensa al acné.

Tras su utilización, la piel se vigoriza, se siente más suave y tiene un aspecto más saludable.

Estudios clínicos

La eficacia y la tolerabilidad para la piel se han sometido a prueba en estudios realizados incluso con dermatitis atópica y con piel propensa al acné.
Las pruebas realizadas con 254 voluntarios que utilizaron Eucerin Men Bálsamo After Shave demuestran:

PRINCIPALES RESULTADOS

  • El enrojecimiento de la piel provocado por la cuchilla se redujo mucho tras la aplicación regular de Eucerin MEN Bálsamo After Shave durante el período de prueba de tres días consecutivos.
  • En las pruebas de compatibilidad con la piel, las formulaciones de Eucerin MEN Afeitado presentaron buena compatibilidad. 
  • El 100% de los voluntarios participantes en la prueba que presentaban dermatitis atópica y piel propensa al acné indicaron que se conseguía una "tolerabilidad de la piel de buena a muy buena".
  • El 93% de los voluntarios participantes dijeron que "calma la piel".

  • Tras el afeitado, enjuague y seque la piel aplicando la toalla.
  • Dispense una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano.
  • Aplíquela directamente en la piel afeitada para refrescar y calmar la zona.

Para su rutina diaria

Prepare y afeite la piel en la dirección de crecimiento del pelo, usando Eucerin MEN Espuma de Afeitado o Gel. Enjuáguese la piel y séquese.

Aplíquese una pequeña cantidad de Eucerin MEN Bálsamo After Shave a la zona afeitada y extiéndala con un suave masaje. Espere unos momentos para que entre en vigor su efecto antiinflamatorio.

Aplíquese Eucerin MEN Crema Hidratante o Crema facial antiedad en la cara y el cuello y extiéndala en la piel con un suave masaje.

Productos Relacionados