Eucerin UreaRepair Plus Bálsamo Nutritivo 450 ml 5% UREA + ceramidas & FNH.

187480

Producto nuevo

Indicado para piel extremadamente seca, con tirantez, enrojecimiento, irritación, rugosidad, síntomas de alergia y picor.

Eucerin Ureareapir Plus es un bálsamo nutritivo con 5% de urea y ceramidas, para 48 horasde alivio de los signos de la piel seca.

Balsamo de rapida absorción. Efecto inmediato.

Sin perfumes.
Sin colorantes.

20,39 € impuestos incluidos.

La piel extremadamente seca puede provocar tirantez, enrojecimiento, irritación, rugosidad, descamación y picor. Por eso, requiere un cuidado específico para nutrirla y aliviarla. Eucerin Bálsamo nutritivo Ultrarepair Plus 5% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel extremadamente seca incluso durante 48 horas.

Resultados:

- La piel se siente suave y flexible.

- Los signos de la piel se alivian inmediatamente.

- La fórmula con un 5% de urea, ceramidas y FNH mantiene la hidratación y restaura la barrera protectora natural de la piel para evitar pérdidas de hidratación. Se mejora el mecanismo natural de retención de agua de la piel y en consecuencia se incrementa el nivel de hidratación. 

Efecto inmediato y rápida absorción.

Sin perfumes ni colorantes.

Alta concentración de urea (5%) que proporciona a la piel un alto nivel de reparación.

 ESTUDIOS CLÍNICOS Y DERMATOLÓGICOS CONFIRMAN:


Excelente Eficacia y torelabilidad cutánea en pieles extremadamente secas e incluso patológicas.

 No almacenar por encima de 25ºC.

Eucerin UreaRepair PLUSAlivio inmediato y ADEMÁS, 48 h de retraso en la aparición de los síntomas de la piel seca

La piel seca es un problema muy común y supone más del 40% de las visitas al dermatólogo. Según lo grave que sea la deshidratación, la piel puede aparecer rígida y rugosa y también propensa a sufrir picores, descamación, exfoliación y enrojecimiento. En algunos casos, la piel muestra una deshidratación patológica (xerosis). 

La principal causa de la deshidratación es la falta de humedad y el deterioro de la función barrera de la piel, resultante de:
- Carencia de lípidos: son esenciales para que la función de barrera dérmica sea estable, y también protege frente a la pérdida de agua.
- Un déficit de urea y de factores naturales de hidratación (NMF) que retienen el agua en la piel.

Todos los productos Eucerin UreaRepair PLUS están formulados con una combinación exclusiva de ingredientes:

- La ceramida y otros lípidos para formar una capa lipídica que fortalece la barrera dérmica y sirve como protección frente a la pérdida de hidratación. 
- La urea y otros factores naturales de hidratación (NMF) para aumentar la capacidad de retención de agua de la piel y aumentar su contenido hidratado. 

La fórmula tiene una capacidad clínicamente probada para reponer tanto los lípidos como el agua en la piel con el fin de proporcionar un alivio inmediato. También retrasa los síntomas de aparición de la piel seca, hasta en 48 horas. Eucerin UreaRepair PLUS deja la piel con un aspecto y una sensación de suavidad, tersura y flexibilidad.
 
Eucerin UreaRepair PLUS ofrece toda una gama de productos que incluyen lociones, cremas y un agente limpiador, así como tratamientos para el cuidado de las manos y los pies. Estos productos están disponibles con diferentes concentraciones del compuesto activo en la retención del agua, la urea, y la concentración que se utilice variará con la gravedad de la deshidratación. 

Uso diario, aplicar tantas veces como sea necesario.

AQUA. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. UREA. HIDROGENATED COCO-GLYCERIDES. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. OCTYLDODECANOL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. SODIUM LACTATE. GLYCETYL STEARATE. CERAMIDE NP. LACTIC ACID. ARGININE HCL. SODIUM PCA. CHOLESTEROL. HELIANTUS ANNUUS SEED OIL. ALANINE. CARNITINE. GLYCINE.  SODIUM CHLORIDE. DIMETHICONE. TAPIOCA STARCH. CHONDRUS CRISPUS EXTRACT. SODIUM CETEARYL SULFATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE. CROSSPOLYMER. DECYLENE GLYCOL. PHENOXYETHANOL. PENTYLENE GLYCOL.

 

Productos Relacionados