Bio-Oil 60 ml

164747

Producto nuevo

Especialista en el cuidado de la piel para:

- Cicatrices.

- Manchas en la piel.

- Envejecimiento de la piel.

- Piel deshidratada.

11,95 € impuestos incluidos.

Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio-Oil ha recibido 332 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 24 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

Cicatrices:

Las cicatrices son una parte integral del proceso de curación y son el resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices experimentan numerosos cambios a medida que van madurando, pero son permanentes por naturaleza. Bio-Oil está formulado para contribuir a mejorar el aspecto de las cicatrices, pero nunca podrá eliminarlas.

Bio-Oil debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada.

Los resultados variarán de una persona a otra.

Estrias:

Cuando el cuerpo crece más rápido que la piel que lo cubre, la piel se desgarra y forma una cicatriz durante el proceso de curación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías.

Las probabilidades de tener estrías varían de acuerdo con el tipo de piel, la raza, la edad, la dieta y la hidratación de la piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías son las mujeres embarazadas, los culturistas, los adolescentes que experimentan un estirón de golpe y las personas que sufren un rápido aumento de peso.

Por naturaleza, las estrías son permanentes y, aunque Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar su aspecto, nunca podrá eliminarlas.

Bio-Oil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.

Los resultados variarán de una persona a otra.

Manchas en la piel:

Las manchas en la piel aparecen cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente. Esto puede deberse a causas externas, como una exposición excesiva al sol o por el uso de productos para aclarar la piel de baja calidad; o por causas internas, como cambios hormonales debidos al embarazo, la menopausia o el uso de anticonceptivos orales. Bio-Oil ayuda a mejorar el aspecto de las manchas en la piel.

Bio-Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio-Oil no contiene factor de protección solar. Si utiliza un protector solar, aplíquelo una vez que Bio-Oil se haya absorbido por completo.

Los resultados variarán de una persona a otra.

Envejecimiento de la piel:

La piel con arrugas que se asocia comúnmente a la vejez aparece principalmente por el debilitamiento del sistema de soporte de colágeno y elastina en la piel. Bio-Oil contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto de envejecimiento de la piel. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Bio-Oil debe aplicarse en las áreas afectadas dos veces al día. Los resultados variarán de una persona a otra.

Piel deshidratada:

La superficie de la piel tiene una capa de grasa invisible que actúa como barrera para evitar que la humedad desaparezca. En un clima muy seco, por lo general, esta capa de lípidos es incapaz de retener la humedad de la piel y esta se escapa. El baño diario puede agravar esto, ya que elimina la capa de lípidos debido a los efectos astringentes del jabón y el agua. Bio-Oil complementa la capa natural de grasa de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.

Bio-Oil debe aplicarse dos veces al día. Los resultados variarán de una persona a otra.

La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Bio-Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en materia de productos cosméticos. El perfil toxicológico, la estructura química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).

Vegetales

Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula)
Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda)
Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero)
Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla)

Vitaminas

Retinyl Palmitate (Vitamina A)
Tocopheryl Acetate (Vitamina E)

Base de aceite

Paraffinum Liquidum
Triisononanoin
Cetearyl Ethylhexanoate
Isopropyl Myristate
Glycine Soja Oil
Helianthus Annuus Seed Oil
BHT
Bisabolol

Fragancia (Rosa)

Alpha-Isomethyl Ionone
Amyl Cinnamal
Benzyl Salicylate
Citronellol
Coumarin
Eugenol
Farnesol
Geraniol
Hydroxycitronellal
Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde
Limonene
Linalool

Color

Naranja: CI 26100 (Red 17)

Productos Relacionados