Talquistina Crema Bebé Piel en Calma 100 ml Lacer

170655

Producto nuevo

Crema indicada para el culito del bebé que trata y previene las irritaciones provocadas por las heces, la orina y el roce del pañal.

Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

Hipoalergénico.

Apto para pieles sensibles.

11,69 € impuestos incluidos.

Talquistina Bebé, está indicada para cuidar a diario y evitar las irritaciones provocadas por las heces, orina y el roce del pañal.

La aplicación diaria de Talquistina Bebé crema, mediante su efecto barrera protectora, no oclusiva, proporciona por el Oxido de Zinc, así como los emolientes y repitelizantes: Squaleno y Lanolina, cuida la piel delicada y sensible del bebé.

Ayuda a reducir las rojeces de la piel del culto gracias a Biosaccharide Gum-2 y el Oxido de Zinc.

Contiene Aceite de Rosa Mosqueta que ayuda a recuperar el buen estado de la piel y Aceite de Avena que nutre y calma la piel delicada del bebé.

Se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca en cada cambio del pañal.

AQUA, ZINC OXIDE, LANOLIN, POLYGLYCERYL-3-SORBITYL, LINSEEDATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLYL METHICONE, GLYCERIN, SQUALENE, SYNTEHETIC CANDELILLA WAX, AVENA SATIVA KERNEL OIL, ROSA MOSCHATTA SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, PHENETHYL ALCOHOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BIOSACCHARIDE GUM-2, TOCOPHEROL, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, GLYCERYL OLEATE, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM.

Productos Relacionados