Be+ Pediatrics Pasta al Agua Forte AF Cambio de Pañal 60 ml

177836

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calma y repara la zona del pañal en caso de irritación.
Película protectora que aísla y protege frenta a la humedad y las sustancias irritantes.
Testado en pieles atópicas.
Adecuado para recien nacidos.
Hipoalergénico.
Sin parabenos.
Sin alcohol.
Sin perfume.

12,84 € impuestos incluidos.

La piel de la zona del pañal se enrojece, irrita y descama ante el contacto prolongado con la orina, las heces y otras sustancias irritantes produciendo un eritema. Esta situación se agrava por la fricción, oclusión, exceso de humedad y aumento del pH de esta zona. Be+ Pediatrics Pasta al Agua Forte AF está especialmente formulado para proteger y reparar eficazmente la zona glútea irritada.

- El Óxido de Zinc crea una película protectora aislante no oclusiva que absorbe la humedad de la piel y la mantiene seca permitiendo su transpiración.

- El Extracto de Lino, gracias a sus propiedades descongestivas, calma y recupera la piel irritada restaurando la función barrera de la piel.

- Contiene activos que neutralizan las enzimas digestivas presentes en heces y orina, responsables de la irritación.

- Formulado con activos que dificultan la adhesión de microorganismos indeseables que agravan el eritema del pañal provocando una sobreinfección.

- El Pantenol recupera la piel irritada.

- La Glicerina hidrata la piel.

Instrucciones para su primera apertura: Desenroscar el tapón, quitar el precinto de seguridad de aluminio, volver a enroscar y abrir el tapón para su uso normal.

Extender una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca después de cada cambio de pañal. 

Si transcurridos 7 días no se aprecia mejoría, consultar al pediatra. Si la evolución es favorable, pasar a utilizar Be+ Pasta al Agua Cuidado Diario.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Uso externo, evitar el contacto con ojos y mucosas.

No ingerir.

AQUA, ZINC OXIDE, GLYCERIN, PEG-90, SODIUM POTASSIUM ALUMINUM SILICATE, TITANIUM DIOXIDE, TALC, METHYLPROPANEDIOL, LACTOBACILLUS FERMENT, SILICA, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, CAPRYLOYL GLYCINE, CAPRYLYL GLYCOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/vp COPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LACTIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PHENYLPROPANOL, XYLITYLGLUCOSIDE, SODIUM PHYTATE, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE.

Productos Relacionados