Be+ Energifique Hidratación Activa Desensibilizante 50 ml

192529

Producto nuevo

Crema revitalizan en profundidad: Hidrata, refuerza y revitaliza la piel.

Aporta un confort intenso.

Todo tipo de piel.

Día & Noche

Testado en pieles sensibles y reactivas.

Hipoalergénico.

testado dermatológicamente.

Sin parabenos.

Perfume sin alérgenos.

28,34 € impuestos incluidos.

Este tratamiento, gracias a su activo Hydraflux+ activa las acuaporinas, proteínas presentes en la membrana celular que forman canales que conectan las células de la epidermis. Dan lugar a una micro red que favorece la circulación del agua y de otras sustancias hidratantes entre células.

Su activo "long-lasting", mantiene los niveles de hidratación durante 24 h, evitando la aparición de las arrugas por deshidratación. La combinación de Hydraflux con la Tecnología de hidratación en profundidad, favorece la síntesis de moléculas clave dentro y fuera de las células de nuestra piel, creando una epidermis reforzada.

Este tratamiento es además el cuidado perfecto de las pieles más sensibles, cuyas células sufren desajustes en los niveles de Calcio presentes en la membrana celular. Estos desajustes generan una hiperactividad de los receptores del calor, produciendo enrojecimiento y sensación de quemazón. Nuestra "Tecnología Desensibilizante" normaliza la actividad de estos receptores, mejorando así la tolerancia de las pieles sensibles, aportándoles confort.

Estudios clínicos bajo control dermatológico y de eficacia. Resultados a los 14 días: mejora la tolerancia de la piel sensible e hidrata en el 86% y 100% de las voluntarias respectivamente. Refuerza y compacta la piel en el 81% de las usurias.

Es un concentrado hidratante diario y un tratamiento específico tras las agresiones externas: la exposición solar, el viento, el frio…

• Favorece la retención del agua en la piel, gracias a su exclusiva tecnología de hidratación en profundidad.

• Activa las acuaporinas y refuerza la epidermis, al tiempo que mejora la tolerancia de las pieles sensibles.

• Con una textura fundente y ultrahidratante, que se puede utilizar de noche como mascarilla hidratante y de día en piles muy secas que necesiten una hidratación extra.

Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada.

Esta crema es perfecta para utilizarse como concentrado hidratante o como recuperación tras agresiones externas, exposición solar, viento, frío.

Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos y utilizar los tratamientos y utilizar los tratamientos Be+ específicos para esta zona.

Activo patentado Be+ Cell Energy Booster®, que potencia la capacidad celular y optimiza sus funciones. 

Activo Hidraflux+TM, que activa y mejora el transporte del agua al interior de las células y regula la producción de acuaporinas. 

Activo “Long-lasting” 24 horas, que crea un film protector para evitar la evaporación del agua superficial y retener la del interior de la célula.

Productos Relacionados