Eucerin Aquaporin Active Pieles Secas 50 ml

175237

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Para piel deshidratada y sensible

Un hidratante único que proporciona las 24 horas una hidratación intensa a la piel sensible y deshidratada.
Sin fragancias, sin parabenos, no comedogénico, rápida absorción, excelente base de maquillaje 

17,99 € impuestos incluidos.

Eucerin AQUAporin ACTIVE para piel seca es un hidratante facial innovador que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante.
La piel necesita agua para funcionar de manera eficiente y efectiva. La piel bien hidratada es suave y flexible y de aspecto radiante. Cuando la barrera de protección natural de la piel se ve en peligro, pierde su humedad natural y se deshidrata. La piel deshidratada tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes del exterior. El resultado es que se vuelve sensible. La hidratación intensa y duradera es necesaria para que la piel siga teniendo el mejor de los aspectos y de las sensaciones.
La mayoría de los productos hidratantes mejoran la hidratación de la piel al limitar la evaporación del agua y/o fijando la hidratación en la capa externa de la piel con humectantes como la glicerina. La piel también tiene su propio sistema de hidratación: las acuaporinas. Se trata de canales microscópicos que transportan el agua entre las células de la piel y potencian el sistema de hidratación de la piel desde el interior. Eucerin AQUAporin ACTIVE aumenta su fortaleza natural. La fórmula contiene glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, que ha demostrado su capacidad para aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación y de ligar el agua a las capas externas de la piel, Eucerin AQUAporin ACTIVE potencia el sistema de hidratación de la propia piel.
La textura aterciopelada de Eucerin AQUAporin ACTIVE para la piel seca proporciona una hidratación intensa las 24 horas a medida que se va absorbiendo rápidamente por la piel. Alivia la rigidez y deja la piel suave y flexible. Eucerin AQUAporin ACTIVE está probada clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel sensible y no contiene fragancias ni parabenos.

Estudios clínicos y dermatológicos

El producto se ha probado de manera rigurosa, tanto en estudios in vitro como en estudios in vivo donde se ha comprobado la eficacia de la gama y su compatibilidad con la piel sensible.
365 mujeres (de edades comprendidas entre los 20 y los 45 años) tomaron parte en un test de uso realizado en septiembre de 2014 donde probaron el producto durante dos semanas. 88 de estas mujeres probaron AQUAporin ACTIVE para piel seca. Los resultados fueron analizados por los dermatólogos así como también fueron objeto de autoevaluación por las participantes.

PRINCIPALES RESULTADOS

  • Resultados inmediatos: el 93% notó un aumento inmediato en los niveles de hidratación y dijo que el producto "revitaliza y refresca la piel a la vez".
  • Intensa hidratación: aumento de la hidratación durante 24 horas tras el primer uso.
  • Hidratación duradera: a los tres días de finalizar su uso habitual aún resultaba evidente un aumento en la hidratación.
  • La piel se nota suave y flexible: el 98% notó que sentía la piel más suave y flexible.
  • Alivia la incomodidad: el 94% dijo que "alivia la sensación de rigidez de la piel".
  • Elevada compatibilidad con la piel sensible: el 97% está de acuerdo con que "el producto es adecuado especialmente para las necesidades de la piel sensible".

Aplicar mañana y tarde con un suave masaje en cara, cuello y escote. Evite el contacto con los ojos.

Su cuidado diario de la piel

Productos Relacionados