Ns Tracto Digestivo Enzimas Digestivas Lactoben 50 comprimidos

170202

Producto nuevo

 Mejora la digestión de los lácteos

Se recomienda tomar NS Lactoben ante la presencia de los siguientes síntomas tras la ingesta de productos lácteos:

Dolor abdominal

Diarrea

Flatulencias

Vómitos

Borborigmos (ruido abdominal)

9,54 € impuestos incluidos.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Lactoben para ayudarte a mejorar la digestión en las personas con problemas para digerir la lactosa.

La lactosa es un azúcar presente en los lácteos. Nuestro sistema digestivo produce la enzima lactasa, que ayuda al intestino delgado a digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa.

La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra y por ello, la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia.

Ns Lactoben son comprimidos que contienen 4500 FCC de Lactasa, útiles para personas con intolerancia a la lactosa de leve a moderada.

La intolerancia a la lactosa se define como la incapacidad del intestino para digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa debida a una escasez de una enzima llamada lactasa (1).

En España afecta al 14% de la población siendo su prevalencia mayor en la población mayor de 40 años acercándose al 38% (2).

Los síntomas aparecen entre los 30 minutos y las dos horas después de haber ingerido alimentos que contengan lactosa generalmente acompañados de flatulencia, cólicos y diarrea. Desaparecen entre 3 y 6 horas más tarde (Alliende F. Intolerancia a la lactosa y otros disacáridos(1).

(1) Lopez San Román. Rev Esp Enferm Dig 2006; 98(2):143.

(2) An Pediatr (Barc). 2008;69(2):103-5

(3) Gastr Latinoam 2007; 18 (supl 2): 152-156.

Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

No superar la cantidad diaria recomendada.

Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Mantener en lugar fresco y seco.

Apto para diabéticos

La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. La dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Se recomienda comenzar con un comprimido e ir aumentando la dosis si fuera necesario.

Consumir con cada producto que contenga lactosa, con el primer bocado. Repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.

No superar los 12 comprimidos al día

Lactasa

Fructooligosacáridos

Edulcorantes (sorbitol*, xilitol*)

Estabilizante (estearato de magnesio)

Aromatizante (aroma de limón)

Acidulante (ácido cítrico).

* Puede tener efectos laxantes.

Productos Relacionados