Eucerin Q10 Active Crema de Día FPS 15 Piel Normal y Mixta Anti-Arrugas 50 ml

369082

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Crema de día antiarrugas de fórmula ligera para piel sensible, normal o mixta con FPS15

Una crema de día no comedogénica de textura ligera formulada para la piel sensible con Coenzima Q10, un energizante celular para protegerla frente al envejecimiento prematuro.

Sin aceite, sin fragancias, sin colorantes.

23,14 € impuestos incluidos.

Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para piel normal o mixta FPS15 + UVA es una crema de día antiarrugas y ligera diseñada para la piel en envejecimiento propensa a transformarse en sensible.
Formulada con el energizante Coenzima Q10, para recargar las células y protegerlas contra los daños que provocan los radicales libres que causan líneas y arrugas,* más FPS 15 con potentes  filtros UVB y UVA para protegerla frente al progresivo envejecimiento inducido por los UV.
Con el uso regular, la piel sensible parece más suave y firme a la vez que las líneas y las arrugas disminuyen. La fórmula no comedogénica no bloquea los poros y la convierte en una base ideal para el maquillaje. Sin parabenos ni colorantes artificiales para proporcionar una buena tolerabilidad cutánea.

*Estudios in vitro

Estudios clínicos

La eficacia y la compatibilidad con la piel está comprobada en estudios clínicos y dermatológicos.


Excelente como base de maquillaje.
No comedogénico.
Sin perfumes, sin parabenos y oil-free.

A los usuarios nuevos se les indicó que se aplicaran el producto en la cara interna del brazo y evaluaran el estado de la piel al menos un día antes de aplicarse este producto en la cara.

Aplicar por la mañana sobre la piel recién limpia.
Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho).
Aplicar un suave masaje para que el producto se absorba en la piel.
Siga con Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos.
Espere de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje.

Para su rutina diaria

Limpie y equilibre la piel normal o de combinación usando Eucerin DermatoCLEAN Gel Limpiador.

Para calmar y preparar la piel sensible con el fin de que absorba mejor los ingredientes activos energizantes de la piel, tonifíquela con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial.

Aplique Eucerin Q10 ACTIVE  Crema de Día para piel normal o mixta FPS15 + UVA en la cara, el cuello y el escote (pecho), mediante un suave masaje para que se absorba el producto, con movimientos suaves en dirección ascendente.

Extienda Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos por debajo y alrededor de la delicada zona de los ojos para hidratar la piel y evitar la formación de futuras líneas y arrugas, evitando el contacto directo con los ojos.

Productos Relacionados