Eucerin Q10 Active Contorno de Ojos FPS 15 Antiarrugas 15 ml

196956

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Fórmula para la piel sensible para el cuidado especializado de las arrugas de la zona del Contorno de los Ojos

Fórmula bien tolerable para piel sensible con Coenzima Q10 para tratar y reducir las finas líneas y las arrugas que se presentan en la delicada zona de alrededor de los ojos.

Oftalmológicamente probada, FPS 6, sin fragancias, rápida absorción

16,29 € impuestos incluidos.

Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos se ha formulado especialmente con Coenzima Q10 para tratar las finas líneas y las arrugas que aparecen en la delicada zona de alrededor de los ojos.
La Coenzima Q10, una sustancia que se agota con la edad, recarga las células cutáneas que aumentan, con lo que aumenta el potencial de estas células para reducir las arrugas y las bolsa que se forman bajo los ojos, a la vez que sus propiedades antixodantes actúan como protección frente a la formación de nuevas líneas. 
Para garantizar una buena tolerabilidad en la delicada zona de los ojos, la fórmula está probada oftalmológicamente, está libre de parabenos, de perfumes y carece de colorantes artificiales.

*Estudios in vitro

Estudios clínicos

La eficacia y la compatibilidad con la piel está probada en estudios clínicos y dermatológicos.

A los usuarios nuevos se les indicó que se aplicaran el producto en la cara interna del brazo y evaluaran el estado de la piel al menos un día antes de aplicarse este producto en la cara.

Usar por la mañana después de Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día o Crema de Día para piel normal o mixta, o por la noche después de Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Noche.
Aplicar por debajo y alrededor de los ojos. 
Aplique unos golpecitos con los dedos, moviendo el punto de presión, para que el producto se absorba en la piel.
Espere de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje.

Para su rutina diaria

Limpiar con Eucerin DermatoCLEAN Emulsión limpiadora suave.

Para calmar y preparar la piel sensible con el fin de que absorba mejor los ingredientes activos energizantes de la piel, tonifíquela con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial.

Aplicar Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para piel secaCrema de Día para piel normal o mixta o Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Noche (según corresponda) en la cara, el cuello y el escote (pecho), con un suave masaje hacia arriba para que el producto se absorba en la piel.

Extienda una pequeña cantidad de Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos por debajo y alrededor de la delicada zona de los ojos para hidratar la piel y evitar la formación de futuras líneas y arrugas.

Aplique el producto con suaves golpecitos con los dedos realizando un movimiento circular para extenderlo, comenzando por el borde interno del ojo y extendiendo en dirección a las sienes.

Productos Relacionados