Eucerin Q10 Acitve Antiarrugas Crema de Día Piel Seca 50 ml

310060

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Fórmula antiarrugas con Coenzima Q10 para la piel seca y sensible

Una crema de día para la piel seca y sensible con Coenzima Q10 para reponer la energía de las células y facilitar la prevención del envejecimiento prematuro.

Sin fragancias, sin colorantes, sin alcohol, rápida absorción

27,09 € impuestos incluidos.

Con la edad, la producción de Coenzima Q10 de las células de la piel decrece y por ello ésta carece de energía y se acumulan los radicales libres. La piel tiende a perder elasticidad y firmeza y se forman arrugas profundas prematuramente.
Eucerin Q10 Active contiene Coenzima Q10  propia de la piel. Doble Acción Anti-arrugas:
1.- Repone la energía celular perdida por la edad, mejorando la regeneración de las células y reduciendo la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.
2.- Su efecto antioxidante ayuda a prevenor la formación de nuevas arrugas así como de que se hagan más profundas.
Su fórmula enriquecida también contiene Vitaminas C, E, H que nutren intensamente la piel seca.

Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para la piel seca está formulada específicamente con Coenzima Q10, una sustancia natural de la piel que se agota con el tiempo, para contrarrestar los síntomas de envejecimiento como son las arrugas en la piel sensible*.
Los antioxidantes añadidos como son las vitaminas C, E y H (biotina) nutren la piel seca y reducen la inflamación, de manera que la piel está mejor protegida frente al ataque de los radicales libres.
Formulado sin perfumes, colorantes artificiales ni alcohol para la piel sensible y seca que se irrita con facilidad. Con el uso regular la piel parece más suave y más fina.
Sin parabenos ni colorantes artificiales para proporcionar una buena tolerabilidad cutánea.

*Estudios in vitro

Estudios clínicos

Para probar sus efectos sobre la piel, se aplicó Coenzima Q10 por vía tópica a la piel dos veces al día durante un período de tiempo especificado (de una semana a seis meses, en casa). Se midieron la profundidad de las arrugas y el estrés oxidativo, in vivo.

Otro grupo de 21 voluntarios tomó parte en un estudio a simple ciego, con control dermatológico para evaluar los efectos de Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para la piel seca si se aplicaba dos veces al día durante cuatro semanas.

PRINCIPALES RESULTADOS

  • Reduce significativamente la profundidad de las arrugas faciales profundas
  • Reduce significativamente el estrés oxidativo de la piel
  • El 86% de los participantes indicó "tolerabilidad buena" sobre su piel sensible, según la calificación del dermatólogo
  • El 60% de los participantes indicó que habían mejorado los síntomas tales como dolor de la piel, enrojecimiento y descamación

A los usuarios nuevos se les indicó que se aplicaran el producto en la cara interna del brazo y evaluaran el estado de la piel al menos un día antes de aplicarse este producto en la cara.

Usar por la mañana sobre la piel bien limpia.
Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho).
Aplicar un suave masaje para que el producto se absorba en la piel
Siga con Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos.
Espere de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje.

El color amarillo claro se debe al color natural de los ingredientes; Q10 ACTIVE no tiene ningún colorante.

Antes de utilizar el producto por primera vez, lea el folleto adjunto. Evite el contacto con los ojos.

Para su rutina diaria

Limpie la piel usando Eucerin DermatoCLEAN Emulsión Limpiadora suave para calmar y preparar la piel de manera que absorba mejor los ingredientes activos energizantes de la piel.

A continuación, tonifique con Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial.

Aplique Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para piel seca en la cara, el cuello y el escote (pecho), mediante un suave masaje para que se absorba el producto, con movimientos suaves en dirección ascendente.


Extienda Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos por debajo y alrededor de la delicada zona de los ojos para hidratar la piel y evitar la formación de futuras líneas y arrugas, evitando el contacto directo con los ojos.

Productos Relacionados