Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 30 Todo tipo de pieles 50 ml

187953

Producto nuevo

Crema antiarrugas para todo tipo de pieles con FPS 30 y protección UVA.

Una crema de día no comedógenica con FPS 30 y protección UVA para rellenar las arrugas más profundas desde el interior para un aspecto rejuvenecido.

36,59 € impuestos incluidos.

Eucerin Hyaluron-Filler FPS 30 es una fórmula avanzada antiarrugas para todo tipo de pieles. 
La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas. El FPS 30 más la protección UVA previenen de manera efectiva el envejecimiento prematuro y las arrugas más profundas. La piel parece mucho más suave. Puede servir también como una excelente base de maquillaje.

PROPIEDADES

Rápida absorción, no comedogénico, excelente base de maquillaje , FPS 30, protección UVA.
Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler FPS 30.

Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un suave masaje para que la crema se absorba en la piel, evitando la delicada zona de los ojos.

Para su rutina diaria

Primero, limpie la piel con Eucerin DermatoCLEAN Gel limpiador.

Tonifique su piel con Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para lograr el equilibrio en la piel normal o mixta y para prepararla de cara al siguiente producto de cuidado de la piel.

Aplicar Eucerin Hyaluron-Filler FPS 30, sobre la cara, el cuello y el escote, mediante un suave masaje para que la crema se absorba en la piel. Evite el contacto con los ojos. Para intensificar el rellenado de las arrugas, utilizar junto con Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de OjosCrema de Noche y Concentrado como parte de sus hábitos diarios de cuidado de la piel.

Productos Relacionados