Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Crema de Día para la piel seca 50 ml

186819

Producto nuevo

Crema de día para el aumento del volumen para la piel seca con FPS 15 y protección UVA

Una rica crema de día para el aumento del volumen formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico pensada para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen.

36,39 € impuestos incluidos.

Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Crema de Día piel seca con tres ingredientes activos para tratar determinadas capas de la piel, se ha formulado especialmente para la piel que está sufriendo pérdida de volumen, de definición o flacidez.

En su actuación combinada, el magnolol de origen natural aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen, mientras que los oligopéptidos mejoran la renovación del colágeno.*  El ácido hialurónico también mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas.

Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz. 
*Estudios in vitro

Estudios clínicos

Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift.

  • Aplicar sobre la piel una vez bien limpia.
  • Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho).
  • De unos golpecitos firmes con los dedos, y hacia arriba para extender el producto, a modo de masaje.
  • A continuación, aplique Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Contorno de Ojos. Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

Para su rutina diaria

Limpie la piel utilizando Eucerin DermatoCLEAN Emulsión Limpiadora suave

Aplique Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial con una gasa de algodón para calmar y preparar la piel con el fin de que absorba mejor los ingredientes activos reafirmantes de la piel.

Aplicar Eucerin® Hyaluron-Filler+Volume-Lift Crema de Día Piel Seca en el rostro, el cuello y el escote (pecho), extendiendo la crema por la piel a modo de masaje con movimientos firmes pero suaves, dando golpecitos con los dedos en dirección ascendente para estimular los músculos faciales. Aplicar una capa de Eucerin® Hyaluron-Filler+Volume-Lift Contorno de Ojos bajo los ojos y en la delicada zona del contorno para mejorar sus efectos de aumento del volumen de la piel.

Productos Relacionados