Confort Suprême Sérum Duo Revitalizante 30 ml Galénic

351445

Producto nuevo

Un doble serum ultra-concentrado en una textura fluida y ligera que nutre intensamente la piel


45,24 € impuestos incluidos.

Un doble serum fluido y penetrante.
Un perfume de flores oriental y empolvado.
En el corazón un velo de jazmín blanco, argán y magnolia, realzado por notas más intensas de vainilla, haba tonka y almizcle de Cachemira.

Para obtener esta textura ligera y penetrante, el Maestro Formulador ha puesto a punto una técnica inédita. Cuando se agita el producto, una tecnología patentada* de encapsulación aprisiona la fase oleosa en la fase hidratante, lo que permite crear una textura homogénea fluida y penetrante, sin efecto graso en la piel.

*patente depositada

Agitar el serum y tomar la dosis justa, luego aplicarlo sobre la cara y el cuello limpios y secos. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello antes de su cuidado



icon-eye.pngEvitar el contacto con los ojos

ETHYLHEXYL PALMITATE. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. CYCLOMETHICONE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL. ALPHA-ISOMETHYLIONONE. AMYL CINNAMAL. BENZYL SALICYLATE. BETA-SITOSTEROL. BHA. BHT. BUTYLPARABEN. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CITRONELLOL. ETHYLPARABEN. FRAGRANCE (PARFUM). HEXYL CINNAMAL. HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE. ISOBUTYLPARABEN. LIMONENE. LINALOOL. METHYLPARABEN. PEG-40 SORBITAN PEROLEATE. PHENOXYETHANOL. PROPYLPARABEN. RETINYL PALMITATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE.

Activo principal
Aceite de argán Galénic rico en ácidos grasos esenciales que nutre y protege la barrera cutánea

Activos complementarios
- Glicerina vegetal hidratante
- Vitamina E antioxidante

Productos Relacionados