Eucerin Elasticity+Filler Aceite Facial 30 ml

181193

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Un aceite facial nutritivo para la piel madura

Mejora la elasticidad y apoya la capacidad de recuperación. La piel se siente suave y tiene un aspecto radiante.

40,99 € impuestos incluidos.

A medida que envejece nuestra piel, su estructura cambia. La elasticidad, firmeza, la luminosidad y la capacidad de recuperación se reducen, las arrugas aumentan. La pérdida de elasticidad, combinada con la aparición de arrugas profundas, es una de las grandes preocupaciones del envejecimiento en muchas mujeres de piel madura. 

La gama Eucerin ELASTICITY+FILLER se ha formulado especialmente para enfrentarse a estos dos problemas y aportar muchos beneficios que combaten el envejecimiento. Tanto las cremas de día como de noche contienen arctiína (un elemento activo de capacidad demostrada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) y silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también contiene ácido hialurónico para rellenar visiblemente las arrugas. Los productos de cuidado de la piel se complementan con un aceite suavizante para la cara, rico en aceites esenciales.

Las cremas nutren la piel frágil y que pierde grosor, fortaleciendo su estructura al mejorar su elasticidad y rellenar las grietas profundas. El aceite nutritivo y suavizante mejora la suavidad de la piel y potencia la capacidad de recuperación. Todos los productos dejan la piel con una sensación de firmeza y suavidad, con un aspecto fresco y radiante.

Eucerin ELASTICITY+FILLER Aceite Facial aporta múltiples beneficios antiedad. La fórmula nutritiva del aceite facial - que contiene aceite de Cardo Marianovitamina E y aceite de Argán - mejora la elasticidad, hace que la piel se sienta más firme, apoya su capacidad natural de recuperación y suaviza su superficie. Este aceite reconfortante deja la piel con un acabado satinado.

PRINCIPALES RESULTADOS

Se realizó un estudio de producto en base a su (PIU) con 120 mujeres de 49 años de edad o más. Tras probar el producto durante dos semanas, comunicaron los resultados siguientes:
- 98%: Refina la textura de la piel
- 98%; Refina el aspecto de la piel
- 98%: Suaviza la piel
- 97%: Deja una sensación agradable en la piel
- 96%: Proporciona a mi piel una nutrición intensa
- 83%: No deja una capa pegajosa sobre la piel

• Usar hasta dos veces al día, antes del producto de cuidado de día, de noche, o en los dos casos.
• Aplique a la cara, el cuello y el escote después de una buena limpieza
• Realice un suave masaje para que se absorba en la piel
• Evite el contacto con los ojos
• Eucerin le recomienda utilizar ELASTICITY+FILLER Aceite Facial como parte del cuidado rutinario, en combinación con Eucerin ELASTICITY+FILLER Crema de Día y Eucerin ELASTICITY+FILLER Crema de Noche

Productos Relacionados