Dexyane Med Crema Reparadora Calmante 30 ml Ducray

179605

Producto nuevo

Dexyane MeD trata, repara y limita la recurrencia de lesiones del eczema. Su textura "efecto apósito ultrahumectante" garantiza la protección de la piel.

  • Eczema atópico, eczema de contacto o eczema crónico de las manos
  • Eczema

0% Cortisona.

0% perfume.

Cara y cuerpo.

Atópicos, de contacto, crónicos de las manos.

9,69 € impuestos incluidos.

¿Sufres de eczema?
Descubre dexyane MeD, tratamiento adaptado a los eczemas atópicos, de contacto y crónicos de las manos.

Dexyane MeD crema reparadora calmante está indicada para el tratamiento de los eczemas de la cara y del cuerpo. Ha sido desarrollada especialmente para las pieles cuya barrera cutánea está alterada, con un mayor riesgo de reacción a los alérgenos y agentes irritantes.
Este producto sanitario trata, repara y limita la reaparición de brotes:

1. Restaura la barrera cutánea alterada y corrige la sequedad
2. Alivia el picor, las rojeces y las irritaciones
3. Protege la piel
4. Limita la adherencia bacteriana

Dexyane MeD Crema reconstituyente calmante trata, repara y limita la recurrencia de las lesiones por eczema. Su textura "efecto apósito ultrahumectante" garantiza la protección de la piel. 

Resultados:

  • Disminución de la picazón y signos de inflamación (enrojecimiento, irritación) (1)
  • Mejora significativa en los signos clínicos después de 3 días de aplicación de Deoxyane MeD en combinación con corticosteroides tópicos (1)

Disponible en tubos de 30 ml y 100 ml. 

(1) Resultado de un estudio clínico comparativo llevado a cabo en 54 adultos de 18-63 años con dermatitis atópica moderada a grave en los brazos o fosas poplítea, 2 aplicaciones por día en combinación con un corticosteroide tópico y corticosteroide tópico durante 10 días , puntuación del puntaje de gravedad clínica de 0 a 18 después de 3 días de aplicación, que incluye varios signos clínicos, incluido el prurito. Estudio PFDC RV442A2013147-V1-04 / 03/2016; 91-92.

El eccema es una condición común de la piel que puede afectar a bebés, niños y adultos por igual.Se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas (enrojecimiento, vesículas y costras) que evolucionan por empuje y una gran sequedad de la piel. El dolor y la picazón, a veces intensas, pueden alterar la vida cotidiana de las personas con eczema. 

Hay diferentes formas, las tres principales son:

  • Eccema atópico o dermatitis atópica: patología de la piel más común en los niños. Puede alcanzar todas las áreas del cuerpo, a menudo la cara, los pliegues de las piernas y los brazos, las manos, en simetría. La picazón y el dolor a menudo son la causa de los trastornos del sueño
  • Eczema de contacto: también muy frecuente, puede ser de origen alérgico (contacto de la piel con níquel, joyas, perfume, conservantes de productos cosméticos ...) o irritante (contacto de la piel con los productos del hogar, detergentes, productos químicos ...)
  • Eccema crónico de las manos cuyo origen puede ser múltiple: atópico, alérgico y / o irritativo.Se considera una de las patologías ocupacionales más comunes. Las profesiones más afectadas son la metalurgia, la peluquería, la construcción y la agroindustria. La piel es áspera, irritada, muy seca, a veces incluso agrietada. Para manejar el eczema, sea lo que sea, 2 objetivos son esenciales: calmar la inflamación y el dolor, y calmar la sequedad cutánea.

  • Fase hidrata-nutritiva 51%
  • hydroxydécine®
  • Enoxolona


Sin fragancia, sin cortisona, probado con níquel 

Fórmula detallada (INCI): 
AGUA (AQUA), GLICERINA, CAPRIGICO / CAPRICULAR TRIGLICERIDO, BUTYLENE GLICOL, POLISORBATO 60, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) MANTEQUILLA (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER), PROPILENGLICOL, ABEJA (CERA ALBA), GLICERILO ESTEARATO, PEG-100 STEARATE, 10-HIDROXIDENOICO ÁCIDO, CAPRYLYL GLYCOL, ALCOHOL CETÍLICO, ÁCIDO CÍTRICO, EDITOR DE DISODIO, ÁCIDO GLICIRRETÉNICO, CARBONATO DE GUANIDINA, POLIACRILATO-13, POLIISOBUTENO, POLISOBRATEO 20, GOMA SCLEROTIUM, ISOSTEARATO DE SORBITANO

Productos Relacionados