Be+ Agua Termal 300 ml

182861

Producto nuevo

Agua termal calmante, suavizante y antiirritante para el cuidado de la piel sensible y reactiva de toda la familia. Apta para bebés, niños y adultos. Rostro y cuerpo.

Sin perfume.

Sin parabenos.

Hipoalergénico.

Sin conservantes.

Testdo en pieles sensibles y reactiva. Testado dermatológicamente.

11,29 € impuestos incluidos.

El Agua Termal de Be+ cuida la piel sensible y reactiva de toda la familia gracias a su pureza y a su composición mineral única.

Con propiedades calmantes, refrescantes, suavizantes y antioxidantes está indicada en casos de: irritación rojeces del rostro, cambio de pañal del bebé, sequedad, calor, después de la exposición solar, después del afeitado, después de la depilación y dentro del ritual de limpieza facial o desmaquillado.

Puede utilizarse también tras el maquillaje como fijador, la bruma ayuda a fijar los productos y mantiene la piel hidratada por más tiempo.Sin perfume. 

Cuida la piel sensible y reactiva de toda la familia gracias a su pureza y a su composición mineral única. Con propiedades calmantes, suavizantes, refrescantes y antioxidantes está indicada en casos de: irritación, rojeces del rostro, cambio de pañal del bebé, sequedad, calor, después de la exposición solar, después del afeitado, después de la depilación y dentro del ritual de limpieza facial o desmaquillado. Puede utilizarse también tras el maquillaje, como fijador, la bruma ayuda a fijar los productos y mantiene la piel hidratada por más tiempo.

TESTADO EN PIELES SENSIBLES Y REACTIVAS.
HIPOALERGÉNICO, TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE, SIN PARABENOS, SIN PERFUME, SIN CONSERVANTES, APTO PARA BEBÉS, NIÑOS Y ADULTOS.

Vaporizar una fina bruma sobre la piel. Dejar actuar unos instantes y secar delicadamente si se desea.

Utilizar tantas veces como sea necesario.

Aqua (Thermal Water), Nitrogen.

Productos Relacionados