A-Derma Epitheliale A.H. Duo Crema Ultra-Reparadora 40 ml

347898

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Pieles alteradas.
Crema ultra-reparadora anti-marcas.
Sin perfumes. Sin parabenos.

12,24 € impuestos incluidos.

Gracias a su nuevo complejo cicatrizante exclusivo y patentado, el Cicahyalumide ofrece una mayor reparación, más rápidamente y sin marcas.

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han vuelto a protagonizar la innovación en el área de la cicatrización con Epitheliale A.H DUO, un cuidado ultra-reparador “piel bonita”, con unadoble eficacia: una reparación ultra-rápida que limita el riesgo de marcas post-cicatriciales. Una nueva fórmula que trata las lesiones de la vida diaria o de después de un acto dermatológico superficial. Y gracias a su nuevo complejo cicatrizante exclusivo y patentado, el Cicahyalumide, ofrece una mayor reparación, más rápidamente y sin marcas.

Un complejo de Ácido hialurónico, Plántulas de Avena Rhealba, y Dipéptido L-ALA-L-GLUque ofrece un cierre ultra rápido de la epidermis, ya que reactiva el metabolismo de la piel para facilitar y acelerar la reconsutrucción epidérmica, organiza la proliferación de queratinocitos, estimula la producción de colágeno, y mantiene la humedad necesaria para evitar la formación de costra. Y una eficacia anti-marcas. Sin color, ya que disminuye el color marrón actuando sobre los melanocitos, sin rojez gracias al extracto de la Plántula de Avena Rhealba que reduce las marcas rojas provocadas por inflamación, y sin relieve, gracias a la eficacia del Ácido hialurónico en la fase de remodelaje que ejerce una presión desde el interior para un efecto reparador alisante y estético.

Ultra-deslizante, para una aplicación anti-dolor, gelificada para una hidratación óptima que acelera la reparación, rico en agentes hidratantes para aportar suavidad y confort, y con una tolerancia óptima: sin perfume y sin parabenos.


Pieles alteradas después de intervenciones dermatológicas superficiales y alteraciones de la epidermis que pueden dejar marcas cutáneas. Cara y cuerpo. Niños y adultos.

Epitheliale A.H. Duo actúa a un doble nivel gracias a su activo patentado, el Cicahyalumide:

- Acelera la reparación de la piel.

- Ayuda a reducir las marcas cutáneas.

La textura enriqucida, invisible y no pegajosa, tiene una aplicación fácil y agradable. Deja la piel suave e hidratada.

Piel inmediatamente aliviada, reparación acelerada, marcas cutáneas atenuadas.

Testado bajo control dermatológico.

Aplicae 1 a 2 veces al día, localmente o sobre una zona extensa.

Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Palmitic Acid, Stearic Acid, Alanyl Glutamine, Avena Sativa (Oat) Leaf/Stem Extract (Avena Sativa Leaf Stem Extract)***, Batyl Alcohol, Benzoic Acid, Caprylyl Glycol, Cetearyl Glucoside, Dimethiconol, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Sorbitan Isostearate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum.
*** Avoine Rhealba issue de l'agriculture biologique.

Productos Relacionados