Champú a la Leche de Avena 400 ml Klorane

236646

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Extrasuave, protector.
Uso frecuente para toda la familia, alta tolerancia pediátrica.
Sin parabenos.

Para toda la familia - alta tolerancia. A partir de los 3 años.

14,89 € impuestos incluidos.

La Avena, planta herbácea anual de la familia de las Poáceas, era tradicionalmente utilizada por sus propiedades suavizantes y protectoras. Se cultiva la especie de primavera "Avena sativa L." por su riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas. Se cultiva en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y controlando la calidad de cada planta recolectada siguiendo la carta de la Phytofiliére Klorane. Los granos se recolectan cuando están madurosy son separados y secados en sitios ventilados. De estos granos se extrae una leche rica en principios activos con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras que se incorpora al Champú a la Leche de Avena Klorane.
Indicado para todo tipo de cabellos, incluso los más delicados, este champú los suaviza, los protege y facilita su desenredado.

Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso.

Con una alta tolerancia pediátrica y testado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave y sin conservantes parabenos puede ser usado perfectamente por los niños (a partir de 3 años).

Hidratado y protegido el cabello, de toda la familia, recobra suavidad y vigor.

Destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. 
De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, NO CONTIENE CONSERVANTES PARABENOS y es también adecuado para niños. 

El Champú extra-suave a la Leche de Avena KLORANE ha sido apreciado en particular por su gran suavidad (90 % de satisfacción)*, por la flexibilidad que proporciona al cabello (86 %)* y por la facilidad para peinar el cabello (88 %)*. 

*Resultados clínicos observados en 100 mujeres tras 2 semanas de uso.

Para completar la acción suavizante y protectora del champú, aplicar el acondicionador a la Leche de Avena.

Es suficiente una sola aplicación. Aclarar abundantemente.

En caso de contacto con los ojos, aclarar repetidamente con agua.

Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La leche de Avena se obtiene mediante extracción líquida de la semilla integral. Posteriormente, se obtendrá un concentrado de este extracto.

Productos Relacionados